jornada 23

Girona - Huesca: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los albirrojos (17º) como el conjunto entrenado por Francisco (20º) buscarán una victoria que les aleje de los últimos puestos

Foto: Jugadores del Girona celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Girona celebran un gol. (EFE)

El Girona se enfrenta este sábado 9 de febrero al Huesca en la jornada 23 de La Liga Santander. Los albirrojos tendrán que defenderse en casa, pues los oscenses llegan con la moral alta después de haber sumado tres puntos en la pasada jornada, mientras que los de Eusebio Sacristán no consiguieron sumar nada. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la ida de la competición, cuando el resultado fue 1-1.

El encuentro se disputará a las 20:45 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports. Toda la información, minuto a minuto, también estará disponible a través de la web de El Confidencial.

Los albirrojos, con Eusebio Sacristán en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra el Eibar por 3-0. Los locales buscarán alcanzar una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar dos puntos de los 15 en juego. Han conseguido 23 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman cinco partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes son últimos, pero afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 4-0 ante el Valladolid. Los oscenses llegan a casa del Girona con la intención de dar un empujón a su buena racha de siete puntos de 15 posibles obtenidos en los últimos cinco partidos de Liga. Ya han anotado 21 goles favorables en lo que va de temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en dos ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios