jornada 22

Rayo Vallecano - Leganés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El estadio de Vallecas será testigo de un duelo de urgencias entre dos equipos que se sitúan en la parte baja de la tabla: de hecho, los locales acaban de salir de los puestos de descenso

Foto: Jugadores del Rayo Vallecano celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Rayo Vallecano celebran un gol. (EFE)

El Rayo Vallecano se enfrenta este lunes 4 de febrero al CD Leganés en la jornada 22 de La Liga Santander. Los franjirrojos salieron victoriosos de su último encuentro, y en peor situación llegan los pepineros, que sólo pudieron lograr un empate y que buscarán la oportunidad de sobreponerse en el estadio de Vallecas. El resultado del derbi en la ida fue 1-0.

El partido tendrá lugar a las 21:00 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Míchel han salido por fin del descenso tras imponerse por 0-1 al Alavés en Mendizorroza. Con dicho triunfo, el equipo local ya suma 13 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos, racha que tratará de alargar este lunes. Han conseguido anotar hasta 25 goles a favor en lo que va de temporada, mientras que suman cuatro partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente, los de Mauricio Pellegrino llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 2-2 en la pasada jornada frente al Eibar. Los pepineros buscan una victoria a domicilio que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que ha cosechado sólo cinco puntos de los 15 posibles. El conjunto visitante ha visto puerta 20 veces, y han conseguido cerrar cinco encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta en lo que va de temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios