jornada 22

Real Betis - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los colchoneros llegan al Benito Villamarín en el tercer puesto de la tabla y un poco más abajo están los locales (8º), contra quienes el marcador de la ida acabó 1-0

Foto: Aficionados del Betis - Archivo. (EFE)
Aficionados del Betis - Archivo. (EFE)

El Real Betis recibirá este domingo 3 de febrero al Atlético de Madrid en la que será la jornada 22 de La Liga Santander. Los verdiblancos tendrán que defender duramente su plaza, pues los colchoneros llegan con la moral alta después de haber sumado tres puntos en la pasada jornada, mientras que los de Quique Setién no consiguieron hacerse con ningún punto. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la ida de la competición, cuando el resultado fue 1-0.

El partido tendrá lugar a las 16:15 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Heliópolis, con Quique Setién en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra el Athletic de Bilbao por 1-0. Ahora tendrán que darlo todo en el campo si quieren mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. El conjunto andaluz suma un total de 25 goles a favor en lo que va de competición, mientras que ha dejado la portería a cero en siete ocasiones.

Real Betis - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Enfrente estará un Atlético de madrid que por el momento se sitúa segundo en la clasificación, y que llega al Benito Villamarín con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-0 al Getafe en el derbi madrileño. Este último resultado alarga una racha de 13 puntos durante los últimos cinco partidos de la máxima competición, que el equipo dirigido por Diego Simeone está dispuesto a mantener. Tanto es así que cuenta 32 tantos a lo largo de la temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en 11 ocasiones.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios