duelo entre dos equipos históricos

Valencia - Sevilla: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga Santander

Los de Pablo Machín quieren recuperar el liderato que perdieron en Vitoria, mientras que Marcelino quiere encontrar la solvencia de su equipo ante un viejo conocido

Foto: Varios jugadores del Sevilla celebran un gol en La Liga. (EFE)
Varios jugadores del Sevilla celebran un gol en La Liga. (EFE)

El Valencia C.F. y el Sevilla F.C. protagonizan este sábado el partido más atractivo de la decimoquinta jornada de La Liga Santander. El equipo rojiblanco visita el siempre complicado estadio de Mestalla con el fin de recuperar el liderato que perdió en Vitoria tras empatar con el Deportivo Alavés. Los hombres de Pablo Machín están a sólo un punto del FC Barcelona y son conscientes de que la competición de la regularidad nunca ha estado tan disputada.

En frente tendrán a Marcelino, un viejo conocido que no salió bien parado de los banquillos de Nervión y que ahora comanda a un club histórico en horas bajas. El técnico asturiano ya se impuso a los hispalenses en los dos partidos ligueros de la temporada pasada y está dispuesto a hacer lo mismo en esta ocasión a sabiendas de que "es un partido vital a nivel de clasificación y a nivel mental, muy importante para todos", según expresó en la rueda de prensa previa a la elimintaria de Copa del Rey.

El encuentro tendrá lugar a las 16:15 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Jesús Navas sigue fuera y Rodrigo vuelve

El combinado andaluz llega muy descansado después de hacer rotaciones en la Copa, aunque serán bajas seguras por lesión los carrileros diestros Jesús Navas y Aleix Vidal, así como el centrocampista francés Maxime Gonalons. El puesto libre en la zaga podría ocuparlo Mercado, que ya jugó en esa posición frente al Alavés, o Quincy Pomes, que tuvo su oportunidad contra el Villanovense.

Por su parte, la principal novedad del conjunto 'che' es la vuelta al grupo de Rodrigo Moreno, que ha podido completar casi la totalidad del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y estará en condiciones de saltar al campo. No así el portugués Gonçalo Guedes y el colombiano Jeison Murillo, quienes han realizado un trabajo de campo específico con un recuperador debido a sus molestias en la zona pélvica y en el tobillo, respectivamente.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios