Es noticia
Málaga vs Real Madrid en directo: Isco manda en su casa
  1. Deportes
  2. Fútbol
GOLES DE ISCO, CASEMIRO Y DIEGO ROLÁN

Málaga vs Real Madrid en directo: Isco manda en su casa

El Real Madrid se llevó los tres puntos después de la victoria por 1-2 en Málaga. Isco, con un gol y una asistencia (a Casemiro), fue el mejor del partido que terminó con el tanto de Rolán

Foto: El Real Madrid celebrando el primero en Málaga, obra de Isco. (Foto: LaLiga)
El Real Madrid celebrando el primero en Málaga, obra de Isco. (Foto: LaLiga)

'93 Y FINAL - ¡Gol del Málaga! Diego Rolán hace el definitivo 1-2 con el que finaliza el partido. El Real Madrid supera en la clasificación de la Liga al Valencia y recupera el tercer puesto. El Málaga, con 17 puntos, continúa colista y más cerca de Segunda.

'85 - Keylor Navas envía una pelota a córner y la réplica ha sido una contra conducida por Benzema que ha terminado en un pase rematado, con la puntera, por Sergio Ramos y tras un control algo largo. Cerca de llegar el tercero para el Real Madrid.

'77 - El partido se ha tranquilizado, aunque sigue bajo el control del Real Madrid. El Málaga parece esperar su oportunidad, sin descuidarse en defensa ni meter más efectivos en ataque. Quizás sea una de las últimas alegrías para esta afición en lo que resta de temporada sabiendo que es colista y está prácticamente descendido (solo falta la oficialidad matemática) con 17 puntos y estando en 31 la salvación, que ahora la marca el Levante.

'72 - Se marcha Isco entre una gran ovación. Ha sido el mejor del partido no sólo por el gol y por la asistencia en el segundo de la noche a Casemiro, sino por ser el más activo en el ataque del Real Madrid. Bonita exhibición en su Málaga natal.

'63 - ¡Gol de Casemiro! Segundo gol del Real madrid en Málaga. Genial combinación entre Benzema, Isco y el pase a la red de Casemiro, que había recuperado esa pelota cerca del centro del campo.

'59 - Partido parado después de un golpe entre Vallejo y Keylor Navas, el defensa golpeó su cabeza en los codos del meta y se quedó en el césped. El público del Málaga aplaudió al joven cuando se recuperó y el zaguero respondió al gesto de cariño.

'49 - "No, es hombro", dice el colegiado del partido, De Burgos Bengoetxea, a Marco Asensio que había caído en el área y reclamaba penalti. No lo concedió, aunque era punible de haberlo pitado.

'46 - El Real Madrid continúa siendo el dueño del balón tras el descanso, que sale con ganas de cerrar el partido.

DESCANSO - El Málaga 0 - 1 Real Madrid llega al descanso con el único gol de Isco, de falta y sin celebrar nada por respeto a 'su' club.

'44 - ¡Gran parada de Keylor Navas! Casemiro perdió el balón en defensa (le dieron una pelota comprometida) e Iturra se quedó solo ante el portero de Costa Rica, que sacó por bajo. Ha sido la gran ocasión del Málaga en esta primera mitad.

'43 - Ocasión para el Málaga en las botas de Rosales, que ejecutó una falta desde fuera del área aunque por encima de la portería de Keylor Navas. "¡Isco tírala!", se escuchó cantar a una parte de La Rosaleda... El malagueño sí que marcó la suya.

'39 - El Real Madrid no baja los brazos y continúa apretando en Málaga. Isco, el más activo del partido y autor del único gol hasta el momento, vuelve a probar fortuna con un disparo desde fuera del área que atrapa Roberto. ¿Ampliará ventaja el equipo blanco antes del descanso?

'33 - Nueva ocasión del Real Madrid, también de Isco. Esta vez, su disparo con la diestra al primer palo se marchó fuera.

'29 - ¡Gol de Isco de falta! No lo celebró como respeto por su equipo de toda la vida. El malagueño pidió lanzar la falta a Sergio Ramos, que era el que había tomado la iniciativa. Funcionó y el zapatazo con la derecha estableció el 0-1 que ya luce en el marcador de La Rosaleda.

'23 - Lucas Vázquez lo tuvo cerca. Después de una combinación entre Benzema e Isco, el canterano blanco se quedó delante de Roberto, ligeramente a la derecha, y con el balón en el aire para realizar un disparo que se marchó alto.

'22 - Chory, a la media vuelta, realizó el primer tiro del Málaga aunque no fue entre los tres palos.

'18 - Y ahora otro disparo de Benzema con su pie derecho para seguir avivando el fuego del Real Madrid sobre el Málaga.

'16 - ¡Roberto! El meta del Málaga metió la manopla derecha para desviar el remate de cabeza de Kovacic desde el punto de penalti y tras un pase de Lucas Vázquez. El Real Madrid sigue generando ocasiones, tocando bien y jugando para marcar el primero en breve.

'14 - Lanzamiento alto de Karim Benzema tras una triangulación del Madrid. Tiró desde la derecha, ligeramente escorado, y Roberto desbarató el peligro. Recordemos que el Málaga es el colista de la Liga.

'12 - Primer servicio desde la derecha, de Carvajal, que no encuentra rematador. El Madrid está metiendo al Málaga en su campo aunque sin tener una ocasión clara todavía. Pero ya se advierte de que llegará pronto...

'7 - El Real Madrid ha probado fortuna sobre la portería de Roberto, aunque sin suerte. El equipo blanco ya sustenta el peso del partido.

'4 - Zidane realiza indicaciones desde la banda, justo cuando el Madrid comienza a trazar sus primeras jugadas de ataque. El Málaga presiona desde el centro del campo.

'2 - Los primeros compases del partido han tenido al Málaga como protagonista, los de Zidane aún no se han acomodado.

Comienza el partido - ¡Arranca el choque en La Rosaleda!

La decisión de Zidane de dejar sin convocar a Gareth Bale ha sido la noticia en la previa de un encuentro en el que Isco, titular, ha vuelta a la que es su casa. Las alineaciones confirmadas son las siguientes:

'93 Y FINAL - ¡Gol del Málaga! Diego Rolán hace el definitivo 1-2 con el que finaliza el partido. El Real Madrid supera en la clasificación de la Liga al Valencia y recupera el tercer puesto. El Málaga, con 17 puntos, continúa colista y más cerca de Segunda.

Málaga