buenas noticias para el croata

Marcelo estará de baja un mes y Modric unas dos semanas

El lateral sufre una rotura muscular, mientras que el mediocampista croata, por fortuna para Zidane, solo padece una sobrecarga

Foto: Marcelo cayó lesionado en el transcurso del partido Real Madrid-Málaga (EFE)
Marcelo cayó lesionado en el transcurso del partido Real Madrid-Málaga (EFE)

Las lesiones siguen asolando al Real Madrid en una temporada en la que la enfermería blanca siempre tiene algún inquilino. En la mañana del lunes fueron sometidos a las pertinentes pruebas Marcelo y Modric, lesionados el pasado sábado en el transcurso del partido que el equipo de Zidane disputó con el Málaga. Malas noticias para el brasileño, que estará de baja durante un mes, y no tanto para el croata, que deberá estar alejado de los campos unas dos semanas.

El parte médico del defensa es el siguiente: 'Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución'. Una rotura cantada a la vista del comportamiento del jugador cuando cayó lesionado, visiblemente hundido al tener claro que sufría una lesión de cierta importancia.

Mientras, el informe del mediocampista reza así 'Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga en el aductor largo derecho. Pendiente de evolución'. No hay rotura, pero el mediocampista debe descansar unos días.

Marcelo se pierde los partidos, de Copa y Liga, ante el Celta, además de las citas del torneo de la regularidad que el Madrid jugará ante Real Sociedad, Osasuna, Espanyol, Valencia y Villarreal. Además, será baja en el partido de ida de los octavos de final de Champions que el equipo blanco disputará ante el Nápoles.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios