¿Vive Jesús Gil? Una increíble conversación entre Villar y Gil Marín lo 'resucita'
  1. Deportes
  2. Fútbol
EXTRAÑA SITUACIÓN EN LA CLÍNICA CEMTRO

¿Vive Jesús Gil? Una increíble conversación entre Villar y Gil Marín lo 'resucita'

Esperpéntico lo sucedido este jueves en la Clínica CEMTRO de Madrid, donde el saludo entre dos de los dirigentes del fútbol español dejó una conversación absurda sobre el expresidente del Atlético

Foto:

Increíble lo sucedido este jueves en la Clínica CEMTRO de Madrid. Varios de los responsables del fútbol español se reunieron allí para conmemorar la acreditación de la FIFA como Centro Médico de Excelencia. Poco a poco, los asistentes iban llegando al acto y se iban saludando según se encontraban. Hasta ahí, todo normal... hasta que llegó el saludo entreÁngel María VIllar y Miguel Ángel Gil Marín.

El presidente de la RFEF y el Consejero Delegado del Atlético de Madrid se estrechaban las manos nada más verse y, entonces, llegaba el esperpéntico momento: "¿Qué tal está tu padre?", le preguntaba Villar a Gil Marín; la respuesta no se hacía esperar: "Bien, bien". El momento era captado por los micrófonos de laSexta y dejaba serias dudas de que ambos interlocutores fueran conscientes de lo sucedido.

En especial porqueJesús Gil, padre de Miguel Ángel -yexpresidente del Atlético de Madrid durante más de dieciséis años- falleció enaño 2003. Sin embargo, la esperpéntica conversación dejó en evidencia a uno y a otro, una situación más que extraña tanto por realizar una pregunta con poco sentido como por la respuesta aún más terrorífica. Ver para creer.

Miguel Ángel Gil Marín Ángel María Villar