La fiebre noquea a Benzema y Varane, mientras Casillas sigue siendo intocable
  1. Deportes
  2. Fútbol
ancelotti confirma la titularidad de iker

La fiebre noquea a Benzema y Varane, mientras Casillas sigue siendo intocable

Ancelotti confirmó que para el partido ante el Levante no podrá contar con Benzema y Varane, ambos con fiebre, mientras Casillas continuará siendo el portero titular

Foto: Varane y Benzema, durante un entrenamiento con Francia (Reuters)
Varane y Benzema, durante un entrenamiento con Francia (Reuters)

Se encontró con una agradable sorpresa cuando supo que Varane y Benzema, con fiebre en ambos casos, no estarán listos para enfrentarse al Levante. Carlo Ancelotti desveló que será el canterano Nacho el que sustituya al zaguero, mientras que no hizo lo mismo en el caso del atacante. El italiano tiene la duda de alinear de inicio a Chicharito Hernández o reforzar la segunda línea con un mediocampista. En cualquier caso, exige intensidad a sus jugadores ante un partido que todo el mundo da por ganado al Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid no piensa por el momento en Liverpool y Barcelona, rivales la semana que viene, y apunta que “estamos bien focalizados en este partido. El problema que hemos tenido es que Varane y Benzema, con fiebre, y no estarán disponibles para jugar ante el Levante. Ya puedo adelantar que junto a Pepe jugará Nacho en el centro de la defensa. Creo que el equipo está listo para seguir la buena racha. Hay tiempo suficientepara preparar los otros dos partidos. No hay problema”.

El técnico madridista, que confirmó que “juega Iker porque Keylor Navas llegó el jueves por la tarde a Madrid. El Real Madrid es igual que la Selección, no tenemos a De Gea, así que no tenemos ese problema. No tenemos ganas de hacer transiciones”, matizó sus declaraciones a Real Madrid TV -hablaba de Cristiano como delantero puro-, subrayando que “no hemos hablado de esto porque no hay nada de qué hablar. No va a cambiar su posición, solo dije que tiene calidad para jugar en cualquier posición. En momentos determinados puede jugar de ‘nueve’, pero su lugar es por la izquierda”.

Centrado en el Levante, espera “un partido parecido al de la pasada temporada, aunque tengo la confianza de que ahora estamos en mejor momento que entonces. Será complicado porque el Levante, sobre todo en casa, es valiente y fuerte. Necesitamos el mejor Real Madrid para ganar”. Además, apuntó que “será un partido más abierto porque el rival quiere jugar y tocar el balón. Es peligroso en la contra y luchador, así que no cambiarán muchas cosas en relación al de la pasada temporada, aunque es un equipo que juega diferente”.

Carlo, que confirmó la titularidad de Isco, explicó que “encajamos muchos goles al principio porquepagamosla falta de concentración en algunos momentos y una condición física que no era óptima al principio porque no tuvimos tiempo para entrenarnos normalmente. Ahora atravesamos una racha buena, pero debemos darle continuidad. Estamos en la buena línea”.

Se miden el equipo más goleador contra el menos anotador, recalcando que “si pensamos que va a ser fácil, será complicado o imposible de ganar el partido. Para dar la máximo debemos pensar que será difícil porque de hecho será así. El partido será intenso y hay que tener cuidado”, subrayando que no puede “confirmar la titularidad de Chicharito. Su adaptación ha sido muy buena; está bien en el equipo y ha jugado buenos partidos. Todo lo que pensábamos antes de ficharlo lo está confirmando con una gran profesionalidad”.

Sobre Khedira, reconoció que “ha vuelto muy bien tras su lesión. Ya está plenamente recuperado y listo para jugar. Físicamente no está en un estado óptimo, pero es muy importante para nosotros porque puede dar más fuerza a nuestro centro del campo.Tenemos hasta junio para renovarle; el club tiene la intención de hacerlo, pero si no quiere se marchará en junio”.

Teniendo claro que “Cristiano ganará el trofeo de mejor delantero de la Liga con facilidad”, valoró por último el estado físico de Jesé, confirmando que “está trabajando solo y haciendo su recuperación. No tenemos prisa con él yno puedo decir una fecha exacta para su regreso. Eso sí, creo que muy pronto va a estar con nosotros”.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho y Llorente.

Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Modric, Isco, Illarra y Medrán.

Delanteros: Chicharito y Cristiano Ronaldo.

Raphael Varane Karim Benzema Iker Casillas Carlo Ancelotti
El redactor recomienda