Ya es oficial: Jesús Gámez ficha tres temporadas por el Atlético de Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
ASÍ LO ANUNCIARON LOS ROJIBLANCOS ESTE VIERNES

Ya es oficial: Jesús Gámez ficha tres temporadas por el Atlético de Madrid

El lateral derecho andaluz Jesús Gámez, que las últimas nueve temporadas militó en el Málaga, se convirtió en nuevo futbolista del Atlético de Madrid

Foto: Jesús Gámez entrena con el Atlético en una sesión con muchas ausencias.
Jesús Gámez entrena con el Atlético en una sesión con muchas ausencias.

El lateral derecho andaluz Jesús Gámez, que las últimas nueve temporadas militó en el Málaga, se convirtió en nuevo futbolista del Atlético de Madrid para las próximas tres campañas, según anunció el conjunto colchonero a través de su web oficial.

Gámez, de 29 años, ha estado ligado toda su trayectoria deportiva al Málaga, club al que llegó como cadete y que abandona en Primera División con 193 partidos disputados en la máxima categoría, tras haber formado parte del mítico equipo que llegó a cuartos de final en la Liga de Campeones en 2013.

El futbolista malagueño llega al Atlético de Madrid a reforzar el lateral derecho tras la marcha de Javier Manquillo al Liverpool y peleará por un puesto en el once titular con Juanfran Torres, dueño de esa demarcación en el conjunto rojiblanco las últimas temporadas.

Gámez ha sido internacional con la selección sub'23, con la que disputó los Juegos del Mediterráneo de España (2005), obteniendo la medalla de oro. José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Alcorcón, mostró su satisfacción por la llegada de Gámez al Atlético.

"Gámez es un lateral con calidad y amplia experiencia que refuerza nuestra defensa y aumenta la competitividad interna del grupo. Además su polivalencia nos permite tener otras variantes en el juego defensivo. Su experiencia le vendrá muy bien al grupo", dijo Caminero.

Jesús Gámez Atlético de Madrid
El redactor recomienda