Jesús Gámez ya es jugador del Atlético de Madrid al pasar reconocimiento y entrenar
  1. Deportes
  2. Fútbol
el acuerdo aún no se hizo oficial

Jesús Gámez ya es jugador del Atlético de Madrid al pasar reconocimiento y entrenar

Jesús Gámez es jugador del Atlético a pesar de que ni el club madrileño ni el Málaga hicieran oficial su fichaje. El lateral pasó reconocimiento y se entrenó

Foto: Jesús Gámez, en un partido con el Málaga (EFE).
Jesús Gámez, en un partido con el Málaga (EFE).

Jesús Gámez se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid, equipo con el que pasó reconocimiento médico y con el que se entrenó ya este jueves a pesar de que ni el conjunto rojiblanco ni el Málaga, club de origen del de Fuengirola, han dado oficialidad al traspaso del defensor.

El futbolista andaluz de 29 años, que ya había sido centro de los rumores por su posible traspaso al Atlético desde hace algunas temporadas, se convierte así en la séptima incorporación del campeón de Liga de cara al nuevo curso y reforzará, junto a los también laterales Siqueira y Ansaldi, la zaga del equipo de Diego Pablo Simeone.

Jesús Gámez ha militado durante toda su carrera profesional en el Málaga, equipo con el que debutó en el curso 2005-2006 tras sus buenas actuaciones en el filial. Desde entonces, ha disputado un total de 284 partidos oficiales como blanquiazul en las últimas nueve temporadas, llegando a jugar ocho partidos de Liga de Campeones en la campaña 2012-2013.

Ni Atlético ni Málaga han hecho oficial el traspaso ni los términos del mismo, pero al jugador malagueño se le vio este jueves pasar el reconocimiento médico y por la tarde ya se entrenó junto al resto de la plantilla atlética, que regresó este jueves a Madrid desde Turquía.

El redactor recomienda