Florentino Pérez viajará a Estados Unidos para solucionar el 'problema' de la portería
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL PRESIDENTE QUIERE ACABAR CON EL DEBATE

Florentino Pérez viajará a Estados Unidos para solucionar el 'problema' de la portería

El Real Madrid sigue con el problema de la portería abierto y el presidente blanco quiere solucionarlo cuanto antes, para lo que va a viajar hasta EEUU

Foto: Diego López e Iker Casillas, durante un entrenamiento de la pasada temporada.
Diego López e Iker Casillas, durante un entrenamiento de la pasada temporada.

El Real Madrid sigue con el problema de la portería abierto. A falta de menos de dos semanas para que el conjunto blanco se juegue el primer título de la temporada, el debate del arco blanco sigue abierto de par en par. La situación es compleja, pues ninguno de los dos porteros del conjunto madridista tienen intención de marcharse del equipo a corto plazo, un hecho que se complica con la más que posible llegada de Keylor Navas.

Por ello, Florentino Pérez ha decidido tomar cartas en el asunto. El presidente del Real Madrid viajará hasta la concentración del combinado blanco a Estados Unidos para ponerle solución a uno de los temas que más preocupan en la casa blanca. Según adelantó Marca y pudo confirmar El Confidencial, la llegada del portero internacional costarricense al Madrid está muy cerca, por lo que habría 'overbooking' en el arco blanco.

La llegada de Keylor Navas al Madrid obligaría a la salida de un portero del Real Madrid. Mientras que Iker Casillas ha estado dudando durante buena parte del verano de su continuidad en el equipo, el fichaje del Arsenal de David Ospina -curiosamente, el cuñado de James Rodríguez- parece haber cerrado las puertas a su adiós al Madrid. Por ello, a partir de este momento todas las miradas se centran en Diego López.

Según ya informó El Confidencial, el Mónaco sigue muy interesado en hacerse con sus servicios. La negativa a fichar a Víctor Valdés por su lesión de rodilla sigue dejando una vacante en su portería, y el club monegasco sigue tratando de llegar a un acuerdo con el meta. El problema radica en que el gallego también ha anunciado que no tiene ninguna intención de dejar el Real Madrid tras ganarse la titularidad el pasado año.

La solución se quiere tomar en Estados Unidos

Ante esta complicada situación, Florentino Pérez ha decidido volar hasta la concentración blanca para aclarar el asunto. La intención del presidente es reunirse con todos los implicados -Carlo Ancelotti incluido- para valorar qué decisión tomar de cara a la próxima temporada. El italiano ya ha confirmado que este curso no habrá alternancia en la portería, un hecho que aún complica más la extraña situación de la portería blanca.

La intención del presidente blanco es solucionar cuanto antes una de las situaciones que más quebraderos de cabeza ha creado en el club en los últimos años. Para ello, ha querido desplazarse a Estados Unidos y palpar las sensaciones desde cerca, para tomar la decisión más adecuada. Todo hace indicar que en las próximas fechas se aclarará cómo queda estructurada la portería del Real Madrid.

Quien se quedaríadefinitivamentesin hueco en el equipo sería Jesús Fernández. El tercer portero blanco podría buscar una salida para contar con los minutos que, al menos a corto plazo, no tendrá en la portería del Madrid. El joven arquero maneja alguna oferta sobre la mesa, aunque se podrían multiplicar después de su gran actuación en el partido de pretemporada ante el Inter de Milán.

Florentino Pérez Iker Casillas
El redactor recomienda