Arbeloa podría perderse lo que queda de temporada por culpa de su lesión de rodilla
  1. Deportes
  2. Fútbol
SE ESTIMAN CERCA DE DOS MESES DE BAJA

Arbeloa podría perderse lo que queda de temporada por culpa de su lesión de rodilla

Arbeloa podría estar dos meses de baja por culpa de su lesión de rodilla, pues la dolencia del defensa madridista parece ser más grave de lo esperado

Foto: Arbeloa podría perderse lo que queda de temporada por culpa de su lesión de rodilla.
Arbeloa podría perderse lo que queda de temporada por culpa de su lesión de rodilla.

Álvaro Arbeloa podría estar dos meses de baja por culpa de su lesión de rodilla. La dolencia del defensa madridista parece ser más grave de lo que se creía en un primer momento, y el lateral derecho podría perderse lo que queda de temporada. En un principio se creía que la lesión podría tenerle 'KO' durante unas tres semanas, pero todo apunta que su dolencia le puede privar de jugar los últimos partidos del curso.

Según ha informado laSexta, la revisión médica a la que ha sido sometido este jueves ha desvelado que su problema va más allá de lo esperado. Arbeloa se quedó fuera de la convocatoria ante el Levante por culpa de "una avulsión del polo inferior de la rótula derecha". Desde el club se valoraba la posibilidad de que llegara al 'Clásico' del 23 de marzo, pero las nuevas pruebas que le fueron practicadas este jueves lo descartan por completo.

Si se cumplen los plazos estimados tras esta segunda exploración, quedaría prácticamente descartado para jugar en lo que resta de temporada y, por ende, con escasas posibilidades de ir al Mundial de Brasil. Tras quedarse fuera de la última lista de Del Bosque, esta lesión, más larga de loesperado, podría haber condenado al defensa del Real Madrid sin poder competir en el próximo campeonato de la Selección.

De igual manera, Carlo Ancelotti se ha encontrado con un nuevo problema. El problema de cadera de Dani Carvajal ha sido menor de lo que se creía, pero ahora el canterano deberá afrontar lo que resta de campaña en solitario. El entrenador italiano podría contar con Nacho Fernández como recambio o, incluso, cambiar a Fabio Coentrao de banda, 'parches' para suplir una importante baja en el tramo definitivo de la temporada.

Álvaro Arbeloa Lesión Carlo Ancelotti
El redactor recomienda