ASEGURA ESTAR "DECEPCIONADO" CON EL PRESIDENTE

Neymar ataca a Santos: "Si mi padre ganó muchos millones, ¿cuál es el problema?"

El delantero del Barcelona, que sigue en el punto de mira por su fichaje, ha decidido romper su silencio este viernes para estallar contra la directiva de Santos

Foto: Neymar, durante un entrenamiento con el Barcelona en la presente temporada.
Neymar, durante un entrenamiento con el Barcelona en la presente temporada.

Llegó el día en el que Neymar explotó contra todo lo que se ha hablado de él. El delantero brasileño, en entredicho tras la polémica que está levantado su fichaje por el Barcelona, ha decidido hablar claro. Después de que la Fiscalía haya pedido la imputación del Barcelona al considerar que existe un delito fiscal en el traspaso del jugador -en el que está involucrado su padre-, Neymar no ha tenido ningún reparo en cargar contra el Santos.

A través de uno de los perfiles de las redes sociales del jugador, el delantero azulgrana ha estallado, cargando duramente contra el actual y anterior presidentes del Santos. Asegura sentirse muy defraudado con el comportamiento que han llevado a cabo desde que dejara el combinado brasileño, además de asegurar que no entiende por qué han cargado contra su padre, si en la operación por su fichaje "ganaron todos" los implicados.

“De nuevo me tomo la libertad de hablar sobre un tema que ya ha traspasado la línea. Hoy entiendo por qué mi hermano Pablo Henrique Ganso no quiso quedarse en el Santos. No fue porque no le gustase el club y no quisiera jugar en él, sino más bien por sus dirigentes. Siempre he respetado a todos ellos y he sido muy profesional. Estoy muy decepcionado con el expresidente y con el actual, Laor y Odilio" asegura.

Pero su ataque continúa: "Principalmente con Laor, a quien siempre traté con el mayor cariño, pero ha perdido todo mi respeto por lo que ha dicho de mi padre. ¡Cuánta mierda! Si él pensaba que mi padre era estúpido, está muy equivocado. Agradezco a mi padre por ayudarme a estar donde estoy. Si ha ganado muchos millones, ¿cuál es el problema? Funcionó, nada ha caído del cielo. Perdón, pero dos personas no van a cambiar mi afecto por el SFC”.

Con esta 'rajada', el jugador azulgrana señala directamente al Santos como el responsable de la situación que está viviendo tanto Neymar como su padre. De hecho, este mismo miércoles la Fiscalía ha solitado al juez Pablo Ruz que imopute al Barcelona por un presunto delito contra la Hacienda Pública cometido cerrar el fichaje de Neymar.

En el escrito remitido al juzgado, el fiscal señala que a la vista de los documentos aportados por el Barça, “se ha constatado la existencia de una serie de transacciones económicas por parte de dicho club y a favor de diversas sociedades en relación con el fichaje de Neymar basadas en ocasiones en contratos simulados y que se sospecha, no responden a la realidad de las operaciones económicas que se mencionan en ellos”.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios