NO PUEDE CONTAR CON MORATA Y CARVAJAL

Ancelotti, extrañado por la falta de respuesta del CEDD al recurso por Cristiano

Compareció Ancelotti en la previa al partido de mañana ante el Getafe , algo extrañado por la falta de respuesta del Comité de Disciplina Deportiva

Foto: Ancelotti, durante la conferencia de prensa (Efe).
Ancelotti, durante la conferencia de prensa (Efe).

Compareció Ancelotti en la previa al partido de mañana ante el Getafe (17:00, C+Liga, Gol TV), algo extrañado por la falta de respuesta del Comité de Disciplina Deportiva.  "¿600 euros por un mecherazo? Prefiero no hablar de dinero y sí de Cristiano. Alegamos (ante el CEDD) el martes y no hay respuesta. Es extraño...", dijo Carlo Ancelotti. “Está bien. Alegamos el martes y estamos esperando la respuesta del Comité. Es extraño. Jugó bien ante el Atlético. Él no está contento porque quiere jugar todos los partidos. Tiene tres días libres".

El otro gran tema de actualidad es la final de Copa, recién clasificado esta semana. "Hay que esperar que encuentre la fecha justa y el escenario justo para todos. No sé cómo estará el equipo entonces. Lo mejor para preparar una final es tener una semana, pero estamos acostumbrados a jugar cada tres días".

Precisamente el día del Calderón la gran novedad fue Rapahael Varane, que completó los 90 minutos. "La rodilla está seca, aunque no jugará desde el principio. Se ha recuperado", dijo rotundo el técnico. Alabó a su vez el rendimiento de Karim Benzema, aunque dijo no saber nada de su renovación. “Lo está haciendo muy bien. Ha tenido continuidad y está haciendo goles. La renovación no es tema mío, sino del club".

Respecto al partido del Getafe, el técnico afirmó tener la duda del lateral izquierdo, con Coentrao y Marcelo ya recuperados. "Todos están disponibles salvo Morata, Cristiano y quizá Carvajal, que no acabó bien el partido ante el Atlético. No tengo claro quien jugará en el lateral izquierdo".

No se relaja ante el Getafe, pese a la clara superioridad de los blancos. "Todos los partidos fuera son difíciles y más en el caso del Getafe, que ha tenido problemas en los últimos partidos. Vamos a buscar un equipo que tenga intensidad, concentración y buena actitud, porque estamos bien físicamente", afirmó el preparador italiano.

Entre las cuestiones tácticas y técnicas del equipo blanco, volvió a salir al paso de las dudas acerca de la portería y una situación parecida que le ocurrió en Milán. "Abbiatti empezó y luego se lesionó. Dida jugó bien y se quedó. Aquí es diferente, porque tengo dos porteros muy buenos y quiero ser justo. Creo que esto motiva a los dos".

"Es una cuestión táctica, porque tiene problemas con este dibujo. Jugó muy bien ante el Atlético en el puesto de Benzema y también puede hacerlo de mediocampista con este dibujo. Es un problema momentáneo, porque es un jugador importante. Marcó muchos goles cuando el equipo no estaba en buenas condiciones. Pero es serio, profesional y no tiene problemas. No está contento, pero ante el Atlético mostró que está presto para jugar", afirmó respecto a Isco.

Luis García, en el alambre

El Getafe, en plena crisis de juego y resultados, tiene a Luis García como protagonista. Una derrota podría acelerar los acontecimientos, pues la sombra de un cese se cierne sobre el entrenador. Nombres como Cosmin Contra o Abel Resino ya se han deslizado como posibles sustitutos del técnico del equipo azulón.

Para esta cita, Luis García ha convocado al croata Jorge Sammir -su primera citación tras ser fichado en el mercado de invierno-, y a los canteranos Carlos Vigaray y David Fornies, además de recuperar a Juan Valera, fuera de la competición durante el último mes por una lesión. Las bajas han asolado al Getafe, pues no están en disposición de jugar los sancionados Roberto Lago y Álvaro Arroyo, además de los lesionados Sergio Escudero, Rafael López y Pedro Mosquera.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios