Es noticia
Así vivimos el Real Madrid - Villarreal
  1. Deportes
  2. Fútbol
'todos los detalles en el confidencial'

Así vivimos el Real Madrid - Villarreal

Los blancos, con Cristiano en la grada, buscan seguir achuchando al líder ante un Villarreal que ya le complicó las cosas en el partido de ida en el Madrigal.

El fútbol va de profundizar y meter goles. Y de eso se encargó el Real Madrid en la tarde-noche de este gris sábado de invierno en Madrid. La pegada del equipo de Ancelotti bastó un día más para solventar un encuentro que se puso de cara desde el principio. Sin embargo, el Villarreal no se arrugó y trató de ejecutar la propuesta en la que Marcelino y los suyos creen ciegamente. Un planteamiento que, salvo dos golazos en sendas jugdas aisladas, anduvo huérfano de mordiente y verticalidad. Ahí es dondeaparece el Madrid para, de la mano de Jesé y Benzema, dar alas y hacer sonreír al Bernabéu. Victoria trabajada y merecida para los blancos que siguen la estela del Atlético antes de encarar la vuelta de la semifinal de Copa y la visita al Pizjuán de la próxiuma jornada liguera.Por nuestra parte ha sidotodo. Les recordamos que pueden seguir toda la actualidad deportiva en El Confidencial.Buenas noches. Disfruten del fin de semana.

Min. 90+2 - FINAL del partido en el Bernabéu.

Min. 90+1 - La duerme el Madrid entre los cánticos entregados de la grada. Buena e importante victoria de los de Carlo Ancelotti. Los castellonenses volverán a irse de vacío del Santiago Bernabéu.

Min. 90 - Se añadirán dos minutos de forma testimonial.

Min. 88 - Dominio absoluto del Real Madrid que Bale desarticula tras encarar de forma torpe por la derecha.

Min. 86 - El Villarreal muestra los primeros síntomas de rendición. Esfuerzo titánico y meritorio de los hombres de un Marcelino que no podrá celebrar su encuentro número 150 en Liga con una victoria.

Min. 84 - Modric encarna la magia de este Madrid. La clase del croata le convierte en una de las piezas más valoradas por la parroquia merengue.

Min. 82 - Pausa y calma en la circulación de balón de un Madrid que sólo espera que el tiempo pase antes de echar un ojo al encuentro que el Atlético disputará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo frente al Almería.

Min. 80 - El Bernabéu se muestra entusiasmado con la imagen y el juego mostrado por los suyos.

Min. 78 - Las aguas vuelven a su cauce con una acción marca de la casa. El Villarreal fiel a su estilo, caracterizado por untrato exquisito de balón, lo sigue intentando pero la empresa se antoja muy difícil.

Min. 76 - No da un respiro el encuentro. Robó Sergio Ramos en los aledaños del área del Real Madrid dando inicio a una contra de manual. Benzema abrió para Jesé en la izquierda, el canario condujo hasta el área rival para levantar la mirada y dejársela a su compañero que venía en carrera. El delantero galo no lo dudó y enganchó un disparo raso, ajustado al palo diestro, fuera del alcance de Asenjo. Partidazo en el Bernabéu.

Min. 76 -¡¡¡GOOOOOLLL del Real Madrid, gol deBenzema!!!

Min. 74 - Bale lo intenta tras muchos minutos dormido pero su lanzamiento se va muy alto.

Min. 71 - Disparo desviado de Jesé.

Min. 69 - De golazos va la cosa. Tremendo disparo de libre directo desde poco detrás de la media luna del área madridista. Colocación y potencia en un lanzamiento con el interior de su zurda que peinó a la muralla de soldados merengues antes de entrar en la portería besando el palo diestro de Diego López. con Ancelotti cubriendo la retaguardia llega un gol hermoso que devuelve la ilusión y las ganas de luchar al Villarreal.

Min. 68 -¡¡¡GOOOOOLLL del Villarreal, gol de Giovani dos Santos!!!

Min. 67 - Último cambio en las filas de ambos conjuntos. En el Real Madrid se marcha Di María entre aplausos y entra Xabi Alonso. Por su parte, en el Villarreal se retira Jonathan Pereira y entra Perbet.

Min. 66 - Confirman desde el club que Coentrao sufre una contractura en los isquiotibiales.

Min. 65 - Uno, dos y tres. Pim, pam, pum. Tremenda acción que resume la esencia de este equipo. Di María y Benzema se las apañan para dibujar una pared de ensueño. El argentino divisa la carrera de Jesé que, con el balón incrustado en su bota, se planta delante de Asenjo para, con el exterior de su pie derecho, encarrilarel partido y batir con una sangre fría insultante al portero del Villarreal. Jesé Rodríguez, una realidad que crece día a día.

Min. 64 -¡¡¡GOOOOOLLL del Real Madrid, gol de Jesé!!!

Min. 62 - Segundo cambio en las filas del Villarreal. Se va Moi Gómez y entra Joan Román.

Min. 60 - Demuestra personalidad imperturbable este Villarreal. Le falta pegada y verticalidad en los últimos metros para dar el paso que le falta. En la banda, Ancelotti lo tiene claro: Xabi Alonso será el último cambio del partido. Varane e Isco regresan al banquillo tras unas suaves carreras que no sirven para mucho. La experiencia es un grado y Carletto lo tiene claro.

Min. 57 - Mueve ficha Marcelino.Edu Ramos se marcha y entra en su lugar Manu Trigueros.

Min. 56 - Pide enérgicamente penalti el Bernabéu por un agarrón de Dorado a Benzema dentro del área. La repetición evidencia que el contacto no fue lo suficientemente fuerte como para indicar la pena máxima.

Min. 55 - Rozando el palo el disparo de Carvajal. Internada sin miramientos del canterano tras combinar en una preciosa pared con Bale. El ansia por culminarle impidió verla llegada de Jesé y el espacio creado por Benzema gracias a un desmarque muy inteligente.

Min. 55 - Jaume Costa se cebó agarrando a Bale y vio la primera amarilla del encuentro.

Min. 54 - Otra rabona más para Di María. Que alguien le diga a este chico que no es un recurso aplicable por sistema. Falta de visión del argentino en una nueva llegada del Madrid.

Min. 53 -No se achica el Villarreal. El ADN de un equipo sin miedo a nada se lo impide.

Min. 51 - Tímido corner sacado por Di María desde la izquierda que no inquieta lo más mínimo a Asenjo.

Min. 49 - "Golpe molesto pero nada grave". Son las primeras reacciones del servicio médico del Madrid sobre la lesión de Marcelo.

Min. 48 - El Madrid toca pero no encuentra profundidad.

Min. 47 - Cae Giovani en las inmediaciones del área del Madrid pero el colegiado no ve nada punible en la acción.

Min. 46 - Comienza la segunda mitad en el Bernabéu con la entrada de Álvaro Arbeloa en sustitución de Coentrao. La mala fortuna se ceba con los laterales zurdos del Real Madrid.

DESCANSO en el Santiago Bernabéu. Salió el Madrid a morder y se aprovechó de los miedos de un Villarreal acomplejado y agarrotado. De un error imperdonable de la zaga castellonense nació el primero de Bale, inflado y rebosante de confianza. El aluvión blanco no frenó hasta conseguir el segundo. Después, la misma historia de siempre: relajación y autocomplaciencia que los de Marcelino castigaron al filo del descanso para avisar de que todavía hay mucha tela que cortar. La nota negativa la puso Marcelo que tuvo que retirarse del campo con visibles gestos de dolor en su espalda. Se quedó clavado el lateral brasileño en una acción sin demasiado peligro.

Min. 45+1 - Piden mano los jugadores del Madrid dentro del área del Villarreal. Jueguen, jueguen.

Min. 45 - Mano providencial de Asenjo para evitar el susto con el osado disparo de Di María. Se añadirá un minuto más.

Min. 44 - Incontestable zurriagazo del lateral diestro del Villarreal. Se sumó al ataque el carrilero con toda la fe del mundo y, tras combinar de primeras con Aquino, avanza unos metros para cocinar un disparo inapelable, cerquita de la escuadra derecha de la meta defendida por Diego López.

Min. 43 -¡¡¡GOOOOOLLL del Villarreal, gol de Mario!!!

Min. 40 - Atacamos la recta final del primer acto con un Madrid que se muestra muy cómodo sobre el campo.

Min. 38 - Locura generalizada sobre el césped del Bernabéu. El Villarreal se muestra voluntarioso pero la tela de araña tejida por Ancelotti no deja margen para la sorpresa.

Min. 37 - Falta en ataque de Carvajal que arrolla a Moi Gómez.

Min. 35- Moi Gómez acaparó el protagonismo en los últimos dos acercamientos del Villarreal. Primero, un disparo lejano fue desviado por un defensa del Madrid y cayó manso a las manos de Diego López. En la segunda, Pepe incomodó lo justo para que no pudiera enganchar el pase medido desde la izquierda.

Min. 33 - La frivolidad de Di María en forma de rabona se marchó directamente por línea de fondo. Se gusta el 'fideo' en una de sus jugadas más características.

Min. 32 - Una de números: Con su tanto, Bezeman suma 12 goles en Liga, 21 en lo que va de temporada si sumamos todas las competiciones. En el caso de Bale, se trata del noveno tanto en la competición doméstica para un total de 12 en la temporada.

Min. 31 - El Bernabéu aplaude a los suyos con la calma que otorga ver a su equipo hacerse dueño y señor del partido. Dominio merengue total y absoluto.

Min. 29 - Dos Santos contra el mundo. Le falta decisión al de Monterrey.Por cierto, final del tercer cuarto en el Martín Carpena de Málaga. Vence el Madrid 77-50 al CAI Zaragoza en la primera semifinal de la Copa del Rey de baloncesto. Soberana paliza.

Min. 27 - Latigazo ascendente de Bale directamente a las manos de Asenjo. Está con confianza el galés y no duda en rizar el rizo.

Min. 26 - Internada fulgurante de un Gareth Bale absoltamente iluminado. Desbordó el galéspor la izquierda y tras una gran bicicleta vio el desmarque al primer palo de su compañero y allí la puso. El galo se adelantó a los rivales y batió a Asenjo que poco pudo hacer por evitar el segundo gol del Madrid.

Min. 25- ¡¡¡GOOOOOLLL del Real Madrid, gol de Karim Benzema!!!

Min. 22 - Saque de esquina del Villarreal botado por Giovani desde la izquierda que aleja sin apuros la defensa del Real Madrid.

Min. 20 - Preocupa la imagen de Marcelo con la mano del fisioterapeuta en su espalda. Se ha quedado clavado el brasileño y el panorama no pinta nada bien. Esperemos que no sea grave.

Min. 19 - Disparo de Edu Ramos desde fuera del área que ataja sin problemas Diego López.

Min. 18 - Se confirman los peores pronósticos. Marcelo se ve obligado a abandonar el césped. En su lugar entra Fabio Coentrao.

Min. 17 - Trata de resarcirse de la depresión después del gol.

Min. 14 - Marcelo se retira del terreno de juego con lo que parece un problema lumbar. Coentrao se prepara en la banda por si hiciera falta una posible sustitución.

Min. 12 - Centro raso de Jesé desde el perfil zurdo tras una apertura magistral de Modric a Marcelo. El balón del canario no encontró rematador y terminó en las manos de Asenjo.

Min. 10 - Las dudas e indecisiones inundan y menoscaban la confianza de la defensa castellonense. El fallo que ocasionó el tanto de Bale les ha dejado aturdidos. Un despeje en fallo de la defensa del Villarreal casi provoca un nuevo desastre dentro del área. El remate de Modric se estrelló en un contrario.Lo contrario en el lado madridista, que tocan con serenidad, dominando la situación.

Min. 9 -Pase atrás de Giovani dos Santosque Pereira empalma por encima del larguero. Primera aproximación con peligro del equipo visitante.

Min. 8 - Error garrafal de Dorado que pierde el balón de manera absurda ante la obligada presión de Bale a la defensa rival. Tras hacerse con el esférico, el galés se fue como un resorte hacia la portería del Villarreal para superar por alto con un sutil toque a Sergio Asenjo.

Min. 7 -¡¡¡GOOOOOLLL del Real Madrid, gol de Gareth Bale!!!

Min. 5 -La idea del Villarreal de tratar de sorprender con una defensa adelantada no es nueva. Este equipo juega y no teme a nadie.

Min. 4 - La defensa del Villarreal frenan la arrancada de un Jesé, hoy dueño del carril zurdo en ausencia de Cristiano.

Min. 3 - Fuera de juego inexistentede Giovani Dos Santos. Se equivocó el colegiado. La jugada era muy justa y sirve de aviso parala zaga del Madrid.

Min. 2 -Tras combinar con Carvajal, probó fortuna Di María desde fuera del área pero su disparo se marchó muy alto. La jugada vino precedida del primer corner del partido para los blancos.

Min. 1 - Arranca el encuentro en el Bernabéu. La rifa el Villarreal con un balón colgado al área del Madridsin demasiado sentido.

Los 22 protagonistas ya lucen sobre el verde del Bernabéu. Momento para la foto, el sorteo de campos y los protocolarios saludos. Esto está a punto de empezar.

Tarde gris y poco apacible en la capital. En los prolegómenos del choque, el público del Bernabéu presenció a través de los videomarcadoresel primer cuarto de la semifinal de la Copa del Rey de la ACB. Un encuentro en el que,por cierto, los pupilos de Laso apabullan al CAI por 52-33 a un minuto del descanso.

En una semana marcada por la polémica arbitral, el encuentro lo dirigirá el colegiado González González, con quien los blancoshan sumado 6 victorias, 1 empate y 1 derrota; mientras que el Villarreal conha perdido los 2 partidos que les ha pitadocomo visitante.

Por su parte, Marcelino partirá de inicio con:Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Edu Ramos, Bruno, Aquino, Moi Gómez: Jony Pereira y Giovani.

Ya se conocen los onces inciales de ambos equipos. El Madrid saldrá de inicio con:Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Modric, Di María; Benzema, Bale, y Jesé.

Los castellonenses, equipo revelación tras su regresoa la máxima categoría,acuden al Santiago Bernabéu con la idea de sumar su primera victoria en el estadio madridista, donde nunca han ganado y sólo ha sumado tres empates en trece visitas a uno de los campos de Primera división menos propicios para el equipo.Con el objetivo de lograr esa primera victoria, el Villarrealafrontael encuentro en un gran momento deportivo. Con 40 puntos y la permanencia virtualmente garantizada, el equipo dirigido porMarcelino García Toralcentra sus esfuerzos en lograrla clasificación para competiciones europeas.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro de la vigésimo tercera jornada de laLiga BBVAque enfrentará en elSantiago BernabéuaReal MadridyVillarreal.Será en un partido con peligro para los madridistas que llegan a la cita tras hacer un gran esfuerzo físico para derrotar alAtlético deMadrid, en un duelo copero de altísima intensidad, y por el peligro de volver a dejar escapar puntos que permitan al equipo vecino alejarse en la clasificación.Sin Cristiano, que cumple el primero de los tres partidos de sanción, pero con Bale, recuperado de su lesión, como principal novedad en el once deCarlo Ancelotti.El empate cedido en San Mamés la pasada jornada cortó la racha de triunfos de unRealMadridque ganó todo en enero pero sigue manteniendo la buena línea, de 22 partidos sin perder, desde que cayó en su visita alCamp Nouel pasado 26 de octubre. Ese crecimiento le tiene acechando el lideratoy a su técnico satisfecho por la imagen mostrada por el equipo.

El fútbol va de profundizar y meter goles. Y de eso se encargó el Real Madrid en la tarde-noche de este gris sábado de invierno en Madrid. La pegada del equipo de Ancelotti bastó un día más para solventar un encuentro que se puso de cara desde el principio. Sin embargo, el Villarreal no se arrugó y trató de ejecutar la propuesta en la que Marcelino y los suyos creen ciegamente. Un planteamiento que, salvo dos golazos en sendas jugdas aisladas, anduvo huérfano de mordiente y verticalidad. Ahí es dondeaparece el Madrid para, de la mano de Jesé y Benzema, dar alas y hacer sonreír al Bernabéu. Victoria trabajada y merecida para los blancos que siguen la estela del Atlético antes de encarar la vuelta de la semifinal de Copa y la visita al Pizjuán de la próxiuma jornada liguera.Por nuestra parte ha sidotodo. Les recordamos que pueden seguir toda la actualidad deportiva en El Confidencial.Buenas noches. Disfruten del fin de semana.

Min. 90+2 - FINAL del partido en el Bernabéu.

Villarreal CF