El Real Madrid recurrirá la primera tarjeta a Ramos y podría jugar frente al Valencia
  1. Deportes
  2. Fútbol
pepe será sancionado por acumulación

El Real Madrid recurrirá la primera tarjeta a Ramos y podría jugar frente al Valencia

Ramos sumó su 18º expulsión con el Madrid. Un dato que habla de la intensidad con la que vive el camero los partidos. El club recurrirá su primera tarjeta

placeholder Foto: Ramos ve la roja (Efe).
Ramos ve la roja (Efe).

Sergio Ramos sumó su 18º expulsión como madridista. Un dato que habla de la intensidad con la que vive el camero los partidos. EL 4 madridista ‘ayudó’ a Roberto Torres para engañar al árbitro a sacar la segunda amarilla. Con 2-0 en el marcador, el sevillano dejóa su equipo con diez. Uno de sus referentes en la zaga madridista, Fernando Hierro, ya generó estadísticas similares Pocos campos miden el pulso de un equipo como El Sadar.Los blancos, que sólo han registrado una victoria en sus últimas cinco visitas al campo de Pamplona, volvieron a tropezar en Pamplona.

El Real Madrid se puede quedar sin centrales para el partido del próximo domingo, en el que visita al Valencia (21:00 horas). Con Sergio Ramos y Pepe sancionados, y Varane lesionado, Carlo Ancelotti deberá cavilar más de la cuenta para confeccionar la defensa. El entrenador italiano tendrá que tirar del equipo filial para completar la lista de convocados del próximo sábado. El central portugués vio una tarjeta amarilla que acarrea suspensión. Sin embargo, Ramos podría jugar en Mestalla; el club recurrirá la primera tarjeta y considera que puede salir victorioso. En el acta se reflejó que el sevillano fue amonestado por la entrada, no por protestar.

Así las cosas, Nacho y Arbeloa se quedan como únicos integrantes de la primera plantilla con opciones de jugar en el eje de la zaga. En principio, el segundo, casi con total seguridad, pasará al centro de la zaga, jugando de lateral derecho Carvajal. Aunque no es su posición natural, Arbeloa ha actuado en alguna ocasión por delante del portero.

Real Madrid Fernando Hierro Sergio Ramos Pepe Carlo Ancelotti LaLiga Santander