HABRÍA UNA OFERTA DEL BORUSSIA DE 2 MILLONES

Los administradores concursales consideran a Gálvez el 'doble de bueno' que Michu

Alex Gálvez es el central que mejor rendimiento está teniendo en el Rayo Vallecano durante la recta final de Liga. No ha pasado desapercibido y según

Foto: Los administradores concursales consideran a Gálvez el 'doble de bueno' que Michu
Los administradores concursales consideran a Gálvez el 'doble de bueno' que Michu

Alex Gálvez es el central que mejor rendimiento está teniendo en el Rayo Vallecano durante la recta final de Liga. No ha pasado desapercibido y según informaba Onda Cero este miércoles, el Borussia Dortmund ha preguntado por el defensa granadino y como en casi todos los pasos que da el conjunto rayista, han aparecido los administradores concursales para dar su opinión sobre la operación y frenarla en seco.

Una semana antes de disputar la final de la Champions, una comitiva del Borussia aterrizó en la capital de España donde todos los ojos miraban al Santiago Bernabéu donde el Atlético derrotaba al Real Madrid en la Copa. Los emisarios alemanes tenían un destino diferente, Vallecas. Allí es donde se reunieron con Álex Gálvez, Pedro Bravo, su representante, y el padre del jugador tal y como dio a conocer ayer ‘Onda deportiva Madrid’. El central estaba encantado con el interés del Borussia que puso sobre la mesa una oferta de 2 millones de euros, cantidad que a los administradores no les pareció suficiente porque se remitieron a la cláusula del jugador: 4 millones.

El Rayo Vallecano se encuentra inmerso en una ley concursal por lo que tiene que rendir cuentas de los pasos que da ante los administradores que sí aceptaron por Michu 1’8 millones (la mitad de la cláusula de Gálvez) teniendo en cuenta que la oferta alemana supone un cuarto del presupuesto del Rayo Vallecano: 8 millones en la presente temporada.

Los problemas económicos del Rayo Vallecano obligan a intentar aprovechar el mercado de verano al máximo por lo que el club debe reconstruir la plantilla temporada tras temporada. Y no es el único escollo: la renovación de Paco Jémez está en vilo y si el equipo logra clasificarse para jugar en Europa, será complicado que les concedan la necesaria licencia UEFA.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios