REGALÓ LA CAMISETA CON EL NÚMERO 8, EL DORSAL DEL BRASILEÑO

La visita de Florentino a China desata los rumores sobre la posible llegada de Kaká

Florentino Pérez no descansa en estos días navideños. El presidente del Real Madrid ha viajado a China donde permanecerá varios días. Este miércoles el máximo mandatario

Foto: La visita de Florentino a China desata los rumores sobre la posible llegada de Kaká
La visita de Florentino a China desata los rumores sobre la posible llegada de Kaká
Florentino Pérez no descansa en estos días navideños. El presidente del Real Madrid ha viajado a China donde permanecerá varios días. Este miércoles el máximo mandatario del club madridista acudió a la recepción oficial que organizó el Grupo Evergrande, propietario del Guangzhou, actual campeón de la liga china y equipo con el que el Real Madrid mantiene un acuerdo a través del cual se ha creado una escuela de fútbol formada por más de mil niños y niñas. Dentro de los actos, Florentino regaló una camiseta al presidente del grupo con el nombre de éste y el dorsal 8. El número desató todo tipo de rumores ya que la prensa lo relacionó con Kaká y su posible llegada a la liga china.

A pesar de que Mourinho comentó que no creía en la salida del brasileño dentro del mercado de invierno, Kaká está cansado de su suplencia y la ve como un inconveniente en su objetivo que no es otro que disputar el Mundial que albergará su país en 2014 y para ello estaría dispuesto a perder algo de los diez millones de euros que tiene como sueldo. El Real Madrid no está dispuesto a dejarle marchar gratis. Y como posibles destinos suenan la MLS de Estados Unidos o la liga brasileña... aunque este jueves los rumores se desataron en China. La delegación madridista liderada por Florentino Pérez fue recibida por el Grupo Evergrande con su presidente, Xu Jianyin, a la cabeza. Además de la cena, hubo un intercambio de regalos: Florentino recibió un cuadro y el Real Madrid dio una reproducción de la Cibeles además de una camiseta del Real Madrid con el 8 y el nombre de Xu Jianyin. Este fue el detalle que desató las hipótesis en la prensa china y es que a pesar de que el número elegido se debe a que es el que responde a la buena suerte en China, muchos vieron en el dorsal un guiño a la posible llegada de Kaká a la liga china siguiendo los pasos de jugadores como Drogba.

Lo cierto es que todo son conjeturas de la prensa del país ya que no hay nada firme sobre el futuro del brasileño y el objetivo de Florentino en China no es otro que promover el fútbol y estrechar los lazos de cooperación que ya existen entre Real Madrid y el Grupo Evergrande y que ya ha dado lugar a la creación de la escuela de tecnificación más grande del mundo en Qingyuan (Guangzhou) tal y como informa la web del club madridista.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios