EL BARÇA RESPIRA UN POCO ANTE LAS AUSENCIAS DE JORDI ALBA Y MONTOYA

Mano Menezes llama a Marcelo y deja fuera a Dani Alves para los Juegos de Londres

El técnico brasileño Mano Menezes ha ofrecido la lista de 18 jugadores que defenderán a la selección brasileña en la búsqueda del oro olímpico en los

Foto: Mano Menezes llama a Marcelo y deja fuera a Dani Alves para los Juegos de Londres
Mano Menezes llama a Marcelo y deja fuera a Dani Alves para los Juegos de Londres
Autor
Tiempo de lectura1 min

El técnico brasileño Mano Menezes ha ofrecido la lista de 18 jugadores que defenderán a la selección brasileña en la búsqueda del oro olímpico en los Juegos de Londres, entre los que están Marcelo, Hulk y Thiago Silva, dejando fuera al lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves.

La lista se ha basado en los 23 convocados por el seleccionador en las citas contra Alemania y Estados Unidos. Las dudas de Menezes era la inclusión de otros jugadores mayores de 23 años como Alves o David Luiz. La decisión de no incluir en la lista a Alves dará un respiro al Barça ya que los otros laterales, Jordi Alba y Montoya están convocados con España.

El debut de la selección 'canarinha' será el próximo 26 de julio contra Egipto en Cardiff (Gales). Tres días más tarde se enfrentará a Bielorrusia en Manchester. Pondrá fin a la primera fase enfrentándose a Nueva Zelanda en Newcastle el 1 de agosto.

LISTA DE CONVOCADOS.

   PORTEROS: Rafael (Santos), Neto (Fiorentina).

   DEFENSAS: Danilo (Oporto), Rafael (Manchester United), Alex Sandro (Oporto), Marcelo (Real Madrid), Thiago Silva (AC Milan), Bruno Uvini (Sao Paulo), Juan (Inter de Milán).

   CENTROCAMPISTAS: Sandro (Tottenham), Romulo (Vasco), Lucas (Sao Paulo), Óscar (Internacional), Paulo Henrique Ganso (Santos).

   DELANTEROS: Alexandre Pato (AC Milan), Neymar (Santos), Leandro Damiao (Internacional) y Hulk (Oporto).

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios