El Racing asegura que se pondrá al día de los pagos a los jugadores y a Portugal
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL CLUB DEJA CLARO QUE LO ARREGLARÁ EN DIEZ DÍAS

El Racing asegura que se pondrá al día de los pagos a los jugadores y a Portugal

El Racing de Santander anunció que aproximadamente en diez días se pondrá al día del pago de las nóminas que adeuda a los jugadores y de

placeholder Foto: El Racing asegura que se pondrá al día de los pagos a los jugadores y a Portugal
El Racing asegura que se pondrá al día de los pagos a los jugadores y a Portugal

El Racing de Santander anunció que aproximadamente en diez días se pondrá al día del pago de las nóminas que adeuda a los jugadores y de dos de los pagarés acordados con el técnico Miguel Ángel Portugal, cuando fue destituido.

Según informaron fuentes del club, todos los trabajadores del Racing de Santander, incluidos técnicos y jugadores, cobraron la nómina del último mes (febrero) y queda pendiente el pago, a once futbolistas, de las nóminas de diciembre y enero, que se hará efectivo entre el 21 y el 22 de marzo.

En esos mismos días el Racing hará frente a dos de los cuatro pagarés que acordó abonarle a Portugal en el momento de su destitución.

El primero de esos pagarés le fue devuelto el pasado 25 de febrero y el Racing de Santander ya se ha puesto en contacto con el técnico burgalés para informarle de que el 21 o 22 de marzo se le abonará el pagaré que tenía vencido, así como el segundo plazo.

Únicamente quedará entonces por pagar la cantidad que se adeuda a los jugadores que siguen en la plantilla y que ya lo estaban la pasada campaña, que asciende a 1,7 millones de pesetas

Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Racing de Santander Dación en pago Miguel Ángel Portugal