EL FRANCÉS HA AGOTADO EL CRÉDITO Y EN LA CASA BLANCA YA NO CONFÍAN EN ÉL

El Madrid pone en el mercado a un Benzemá que ni se presenta al entrenamiento voluntario

Karim Benzemá será traspasado el próximo mes de enero. Ya están trabajando para 'colocarle' cuanto antes. El delantero francés no termina de convencer a Mourinho y

Foto: El Madrid pone en el mercado a un Benzemá que ni se presenta al entrenamiento voluntario
El Madrid pone en el mercado a un Benzemá que ni se presenta al entrenamiento voluntario

Karim Benzemá será traspasado el próximo mes de enero. Ya están trabajando para 'colocarle' cuanto antes. El delantero francés no termina de convencer a Mourinho y el crédito para el ex del Lyon se ha terminado. Si nada cambia de aquí a la apertura del mercado de invierno, el internacional galo se irá del Madrid, lo que significaría la llegada de otro delantero para ocupar su lugar, tal y como ha pedido José Mourinho. El francés, en la mañana de este miércoles, ha hecho otro mérito más para seguir construyendo una actitud de dejadez; no se ha presentado al entrenamiento voluntario y esto no ayuda a lavar su imagen. En su situación, haberse pasado por Valdebebas quizás le hubiera servido de algo.

Juventus o Manchester United han sido los últimos equipos en preguntar por su situación y si hasta ahora no se han atendido las propuestas llegadas a las oficinas del Santiago Bernabéu, el panorama ha cambiado y Benzemá tiene los días contados como jugador madridista. Mourinho ya intentó que el francés fuera traspasado el pasado verano, pero los dirigentes del club blanco pidieron al técnico que le diera una nueva oportunidad tras una pretemporada que consideró decepcionante ante el nivel y la actitud mostrada.

'Mou' aceptó y extendió el crédito del delantero tres meses más, pero ahora mismo está a cero y sin posibilidad de continuar. Lo único que le puede salvar es que el Real Madrid no encuentre en el mercado el relevo adecuado. El nombre que más suena es el de Lukaku, delantero internacional belga, pero no es la única alternativa. No olviden que en esta temporada en el mercado español no hay límite alguno para los traspasos entre equipos de la Liga BBVA.

En el club existían dudas, ya que Benzemá fue un fichaje patrocinado por Florentino Pérez, pero las incógnitas ya se han despejado por completo. La semana pasada, el francés acudió al programa Punto Pelota y sus declaraciones no gustaron nada y para muchos han sido lo definitivo para que ya se escuchen ofertas por el ex del Lyon. La 'exhibición' de la noche del martes en la Nueva Condomina ha reforzado la opinión del traspaso como única solución.

Mourinho habló en la víspera del partido de poner cruces y el entrenador se la colocó en todo lo alto al francés. En su segundo partido como titular, fue sustituido mediada la segunda parte cuando más necesitaba su equipo de sus goles y de su juego de ataque. No confían en él y en Murcia lo volvió a demostrar, como tampoco en Granero, al que el cupo de jugadores de la cantera le abrió las puertas de su presencia en el Real Madrid 2010-2011.

Descubre más en nuestra página oficial de Facebook: EC Deportes

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
29 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios