POLÉMICAS DECLARACIONES DE LA PERIODISTA

Sara Carbonero: "Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista en el campo"

La periodista Sara Carbonero ha criticado duramente a Cristiano Ronaldo desde su tribuna de Tele 5, en la que analiza la actualidad deportiva de la jornada

Foto: Sara Carbonero: Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista en el campo
Sara Carbonero: "Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista en el campo"

La periodista Sara Carbonero ha criticado duramente a Cristiano Ronaldo desde su tribuna de Tele 5, en la que analiza la actualidad deportiva de la jornada futbolística. Carbonero tachó de "egoísta" al centrocampista portugués, un jugador que no pasa por su mejor momento futbolístico en el Real Madrid.

La periodista, en su afán por defender al jugador luso de las críticas recibidas por su mal juego en este inicio de temporada, no dudó en definir a Ronaldo como un jugador que no piensa en el juego colectivo. Además, hizo hincapié en el precio de su fichaje por el club blanco que, a su juicio, incide negativamente en el luso.

"Cristiano Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así. Lo único que le pasa es que ha venido fichado por 96 millones de euros y nada de lo que hace mal se lo podemos perdonar", destacó Carbonero.

Además, la periodista de Tele 5 mandó un 'recadito' a Tomas Ujfalusi tras su dura entrada sobre Leo Messi: "Fue una entrada brutal, porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi y no cualquier otro jugador del Barça", indicó.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios