TAPARÍA EL HUECO DEJADO POR JURADO

Atlético y Real Madrid negocian el traspaso de Van der Vaart

El Atlético de Madrid negocia con el Real Madrid el fichaje de Rafael Van der Vaart. El club rojiblanco cerrará el traspaso de Jurado al Schalke

Foto: Atlético y Real Madrid negocian el traspaso de Van der Vaart
Atlético y Real Madrid negocian el traspaso de Van der Vaart
El Atlético de Madrid negocia con el Real Madrid el fichaje de Rafael Van der Vaart. El club rojiblanco cerrará el traspaso de Jurado al Schalke 04 y sus dirigentes han pensado en el holandés como recambio del jugador que se formó en la cantera madridista y que todo hace indicar que se convertirá en las próximas horas en nuevo compañero de Raúl en el equipo alemán.
 
La oferta del Schalke 04 al Atlético de Madrid por el centrocampista andaluz llega hasta los catorce millones de euros, mientras que a Jurado le ofrecen un contrato de cinco años y cuatro millones de euros por temporada, lo que multiplica por cuatro el sueldo que tiene actualmente en el club rojiblanco. Las negociaciones entre el Atlético y la entidad alemana se iniciaron el pasado jueves y fue Jurado el que tomó la iniciativa al solicitar a Miguel Ángel Gil que aceptara la propuesta.
 
Ante esa situación, la dirección deportiva rojiblanca inició la búsqueda de una alternativa y el primer nombre de la lista presentada por Jesús García Pitarch es el del todavía jugador del Real Madrid. Van der Vaart, tal y como sucedió hace un año con Sneijder y Robben, está condenado a ser traspasado por razones económicas.
 
El holandés pretende seguir en el Real Madrid pero el mensaje recibido al quedarse fuera de la lista ha sido claro y directo. Van der Vaart ya sabe que en caso de quedarse apenas va a jugar, por lo que parece dispuesto a aceptar su salida y la propuesta del Atlético le llena, ya que uno de sus grandes objetivos es el de seguir viviendo en Madrid, debido a diferentes problemas personales y que en la capital de España está consiguiendo solventar.
 
El dilema que se puede encontrar el Atlético es el interés del Bayern en ficha a Van der Vaart. El club bávaro piensa en el holandés como sustituto de Robben, nuevamente lesionado. El Real Madrid ha tasado al holandés en 16 millones de euros y el acuerdo parece factible. Y es que en los últimos años ya se han normalizado las relaciones entre los dos clubes y no es ninguna quimera pensar en traspasos entre los dos equipos.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios