NECESITÓ 10 PUNTOS DE SUTURA

5 años de suspensión para un futbolista francés por morder el pene a otro jugador

Ha tenido lugar durante una pelea entre jugadores amateur en Francia

Foto: Un futbolista se retuerce de dolor en el campo. Foto: Pixabay
Un futbolista se retuerce de dolor en el campo. Foto: Pixabay
Autor
Tiempo de lectura2 min

Un futbolista amateur francés ha sido sancionado con cinco años de suspensión por morder el pene a un rival durante una pelea. Los hechos tuvieron lugar tras un partido de la 2ª división de distrito entre los clubes de Terville y Soetrich el pasado 17 de noviembre.

Según nos cuenta LAD Bible, tras el partido dos jugadores rivales se enzarzaron en una pelea y un tercero, perteneciente al Terville, trató de separarles. En ese momento, el jugador del Soetrich que estaba al inicio de la reyerta, le mordió el pene. La mordedura no fue leve, sino todo lo contrario. El jugador afectado recibió 10 puntos de sutura y estuvo cuatro días de baja laboral a causa de la herida provocada en su miembro viril.

El mordido, también castigado

Un tribunal disciplinario ha sido el encargado de imponer los castigos resultado de la pelea. El futbolista que mordió los genitales de su oponente será suspendido de las competiciones futbolísticas durante cinco años, mientras que el que recibió la desagradable mordedura ha sido castigado con seis meses.

Además, el Terville, el equipo local, ha sido castigado con la retirada de dos puntos y 200 euros de multa por no haber cumplido con sus obligaciones de seguridad y por la ausencia de reacción de sus dirigentes cuando estalló la pelea. Lo curioso del caso es que en ese partido, que terminó con empate, había logrado su único punto de la temporada, ya que perdió el resto de los partidos.

Emmanuel Saling, del distrito de fútbol de Mosella, al que pertenecen ambos equipos, ha señalado que "es bastante raro tener sanciones de varios años, hay menos de 10 por año. El caso era un poco picante, pero ... debe haber habido una tensión desagradable, por lo que las sonrisas en el comité disciplinario se desvanecieron rápidamente".

Internacional

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios