la amenazó con un cuchillo

Un hombre intenta violar a una joven en Pakistán y esta responde cortándole el pene

Las autoridades ya han detenido al presunto atacante, quien ha negado los hechos y ha asegurado que fue la víctima quien lo llamó

Foto: El presunto agresor ya ha sido detenido. Foto: Efe
El presunto agresor ya ha sido detenido. Foto: Efe
Autor
Tiempo de lectura52 seg

Una joven de 24 años que fue víctima de un intento de agresión sexual en la ciudad de Jaranwala, en Pakistán, respondió a su atacante cortándole los genitales. Fue el padre de la víctima quien presentó una denuncia ante las autoridades.

Según ha informado Times of Islamabad, el padre aseguró ante la Policía que el agresor, de 30 años, entró por la fuerza en el domicilio de la joven y la amenazó con un cuchillo y forzándola a mantener relaciones sexuales.

En un momento dado, durante el forcejeo, la joven consiguió hacerse con el arma del atacante y le cortó con él los genitales. Tras esto, el hombre salió huyendo del domicilio, aunque las autoridades ya han logrado capturarlo y ahora se encuentra en dependencias policial y ya ha recibido asistencia sanitaria.

El detenido, por su parte, niega las acusaciones y asegura que fue la víctima quien lo llamó para que acudiera a su domicilio y lo acusó injustamente de la agresión sexual.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios