cedido para no incurrir en el 'fair play' financiero

Se acabó el culebrón: Mbappé, nuevo jugador del PSG

La operación rondará los 180 millones de euros, que se embolsarán el verano que viene. La incorporación del francés supone una joya más para el proyecto de Emery

Foto: Mbappé ya posa con la camiseta del PSG (@PSG_inside)
Mbappé ya posa con la camiseta del PSG (@PSG_inside)

Se acabó el culebrón del verano. Kylian Mbappé es nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Tras ser el objetivo de varios equipos eurpeos, incluidos el Real Madrid, el jugador francés emigra a Paris. El internacional se incorpora a la disciplina de Emery como cedido. Nasser, presidente de la entidad parisina, que vio peligrar el 'fair play' financiero, y ante una posible sanción de la FIFA, opta por adquirir como cedido al jugador para desembolsar al Mónaco la millonada correspondiente la próxima temporada.

El delantero, que se entiende que llega con opción de compra obligatoria, costará en torno a los 180 millones de euros, cantidad que pagarán el verano que viene. Su fichaje, unido a los de Neymar, Yuri y Alvés, han costado un total de 418 millones de euros que se unirán a otros 222 millones, mismas cantidad que le costó el astro brasileño, del posible once titular de Emery. El entrenador vasco quiere asaltar definitivamente la 'Champions League'.

Internacional
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios