ESPERA QUE REVIERTA LOS RESULTADOS DEL CHELSEA

Jorge Mendes defiende a Mourinho y reitera que "es un entrenador especial"

El agente portugués Jorge Mendes defendió a su compatriota y representado José Mourinho, técnico del Chelsea, y se mostró confiado en que resolverá la crisis de resultados del conjunto inglés

Foto: Jorge Mendes, en la presentación de su biografía (Efe).
Jorge Mendes, en la presentación de su biografía (Efe).
El agente portugués Jorge Mendes defendió a su compatriota y representado José Mourinho, técnico del Chelsea, y se mostró confiado en que "resolverá" la crisis de resultados del conjunto inglés "porque es el mejor entrenador que hay, alguien especial". "No necesita demostrar nada a nadie. Hay mucha gente que dice cosas sobre él y que lo critica, pero no hay ninguna posibilidad de que se vaya. Solucionará los problemas porque es el mejor, es alguien especial", dijo Mendes, en una entrevista que publica la cadena británica 'BBC'.

El Chelsea, que el miércoles se impuso con mucho sufrimiento al Dinamo Kiev en la cuarta jornada de la Champions League (2-1), encadena dos derrotas consecutivas en la liga inglesa, en la que es decimoquinto, a 14 puntos del líder. "Sabe lo que hay que hacer porque es el mejor. Tiene capacidad de sobra para resolver estos problemas. Y lo hará. Jugadores, entrenadores, todos pasan por buenos y malos momentos", afirmó el agente portugués.

Mendes, además de representar a Mourinho, es agente de algunos de los futbolistas con más nombre del planeta, como Cristiano Ronaldo, David de Gea, James Rodríguez, Ángel Di María, Diego Costa, Víctor Valdés o Radamel Falcao. "En el Oporto ganó la Liga Europa, la liga portuguesa y la Champions League. Consiguió todo lo que se podía conseguir", declaró Mendes. "Después, en el Chelsea, rindió a un nivel espectacular. Ganó su primera liga en 50 años y todos estaban felices con él".

"Nadie en el Inter Milán esperaba que lograra la Liga de Campeones. Llegar a cuartos de final se veía como algo prácticamente imposible y la ganó", agregó. "En el Real Madrid se midió con el mejor equipo del mundo y ganó la Liga. Todo eso demuestra que es el mejor, alguien especial, y no tiene nada que demostrar a nadie", sostuvo Mendes.
Internacional

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios