EL TÉCNICO TIENE UN AÑO MÁS DE CONTRATO

Emery no deja clara su continuidad aunque advierte: "Estoy muy feliz en Sevilla"

Unai Emery tiene todavía un año más de contrato, pero tras ganar la final ante el Dnipro no confirmó si dirigirá a su equipo la próxima temporada pero declaró estar muy feliz en su club

Foto: Emery besa la copa de campeón (Reuters).
Emery besa la copa de campeón (Reuters).

Unai Emery es uno de los principales artífices de que el Sevilla se haya convertido de nuevo en campeón de la Europa League. El técnico tiene todavía un año más de contrato, pero tras ganar la final ante el Dnipro no confirmó si dirigirá a su equipo la próxima temporada en la Liga de Campeones pero declaró estar "muy feliz" en su club y dedicó el título a todos los sevillistas.

Cuestionado insistentemente por su presencia el próximo curso en el Sevilla, Emery no dejó clara su continuidad y se mostró muy contento por haber conseguido un título europeo para el conjunto andaluz.

"Una vez conseguido el objetivo, tenemos que disfrutarlo muchísimo. Estoy muy feliz en Sevilla. Esta competición la queremos muchísimo. Hemos trabajado mucho, hemos jugado final ante un gran equipo, muy físico y muy fuerte. Toda la alegría de hoy está recompensada con el gran trabajo y el título es para todos los sevillistas", dijo en declaraciones a Cuatro.

"Esta competición la hemos competido en todos los partidos con muchas dificultades. Nunca hemos tenido el partido de cara en muchos partidos y ante el Dnipro era igual. En el descanso hablamos que había que dar mucha exigencia, esperar nuestro momento y conseguir lo que hemos logrado", culminó.

Europa League

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios