vuelta de octavos de final

Valencia - Sporting de Gijón: horario y dónde ver en TV y 'online' la Copa del Rey

El Valencia recibirá esta noche en Mestalla al Sporting de Gijón en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey después de haber perdido ante los asturianos en la ida

Foto: Encuentro entre el Valencia y el Sporting en 2017. (EFE)
Encuentro entre el Valencia y el Sporting en 2017. (EFE)

El Valencia CF tendrá que afrontar un nuevo reto copero esta noche cuando reciba en la vuelta de octavos de final en Mestalla al Sporting de Gijón, un equipo de la Liga 1/2/3 a quien está obligado a ganar si quiere permanecer en la competición y remontar el 2-1 del partido de ida, cuando el conjunto asturiano venció en El Molinón-Enrique Castro Quini.

El Sporting, el club en el que se crió futbolísticamente Marcelino García Toral, actual entrenador del Valencia, podría ser la sentencia definitiva del técnico asturiano si este no logra que su equipo remonte el resultado de la ida, una derrota que llegó por la falta de puntería, una carencia del grupo valenciano que también salió a la luz el pasado fin de semana, cuando empató 1-1 con el Valladolid.

"Hemos metido 17 goles de 263 finalizaciones", confirmó el propio Marcelino en la víspera del duelo copero, al que llegan de nuevo con las malas sensaciones tras haber dejado escapar en los minutos finales la victoria en un partido donde Rodrigo Moreno desperdició un penalti.


Por su parte, el Sporting que está más centrado en su campeonato liguero buscará también su pase a cuartos en Valencia, aunque lo hará, previsiblemente, con muchas rotaciones y sin ningún titular del pasado sábado en el Carlos Belmonte, cuando se enfrentaron al Albacete, para tener a su plantilla en forma de cara a la visita al Alcorcón, un encuentro en el que pueden marcar su futuro para pelear por el 'playoff' por el ascenso.

21:30 horas

El encuentro entre el Valencia CF y el Sporting de Gijón podrá seguirse en directo por televisión a partir de las 21.30 horas a través del canal de pago BeIN Sports. Además, podrá seguirse 'online' toda la información sobre el partido, minuto a minuto, a través de la web de El Confidencial.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios