última jornada de la fase de grupos

Valencia - Manchester United: horario y dónde ver en TV y 'online' la Champions

El Valencia se despedirá esta tarde de la Champions en Mestalla enfrentándose al ya clasificado Manchester United

Foto: Manchester United-Valencia CF. (Reuters)
Manchester United-Valencia CF. (Reuters)

El Valencia se despedirá esta tarde de la Champions en Mestalla. El equipo 'che' se batirá casa contra el Manchester United en el que será su último partido en la máxima competición europea tras haber sido eliminado en la fase de grupos, poro lo hará con la vista puesta en los objetivos económicos y en su participación en La Liga Europa, donde jugarán dentro de unas semanas.

Su derrota en la última jornada en el campo de la Juve y la victoria del United, con un gol en el último minuto de Marouane Fellaini, impidieron que el Valencia cumpliera su objetivo de llegar a este choque con opciones de clasificarse para la siguiente ronda. Eso sí, con su maltrecha economía, los 2,7 millones de euros que cada equipo recibe por triunfo deben ser un buen argumento para el club valenciano que, si gana, se asegurará también ser cabeza de serie en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Los de Marcelino García Toral saltarán al campo sin el lateral izquierdo José Luis Gayà, sancionado por acumulación de tarjetas y sin Conçalo Guades, de baja por problemas en su zona pélvica, y sin Gabriel Paulista, Kevin Gameiro y Jeison Murillo.

El Manchester United quiere ser líder

Los valencianos tendrán enfrente a un Manchester United que ya tiene aeseurada su clasificación a los octavos de final aunque todavía tiene oportunidades de arrebatarle a la Juve el liderato del grupo H y procurarse un rival, de antemano, más fácil en la siguiente ronda. Sin embargo, Mourinho tampoco podrá contar con jugadores importantes como Alexis Sánchez y Victor Lindelof; y serán dudas hasta el último momento Anthony Martial, Eric Bailly, Chris Smalling y Luke Shaw.

21:00 horas en Mestalla

El encuentro entre el Valencia CF y el Manchester United podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago Movistar + Liga de Campeones, y también podrá seguirse toda la información en directo, minuto a minuto, a través de la web de El Confidencial.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios