un mercado al alza

El Instituto de Infertilidad (IVI) expande su presencia en Asia de la mano de Peter Lim

Forma una alianza con Thomson Medical Group, empresa controlada a través de la inversora Rowsley por el también propietario del Valencia CF, Peter Lim

Foto: Los presidentes del grupo IVI, José Remohí (d) y Antonio Pellicer. (EFE)
Los presidentes del grupo IVI, José Remohí (d) y Antonio Pellicer. (EFE)

La empresa de reproducción asistida firmó el viernes un acuerdo con la singapurense Thomson Medical Group para formar una alianza y así convertirse en una plataforma dominante en Asia, donde hasta ahora solo tenía presencia en India. Thomson Medical Group es una empresa controlada a través de la inversora Rowsley por el también propietario del Valencia CF, Peter Lim.

El Instituto Valenciano de Infertilidad, fundado por Antonio Pellicer y José Remohí en Asia, es líder mundial en el sector de la reproducción asistida desde que el año pasado se fusionase con la americana Reproductive Medicine Associates of New Jersey (Rmanj) y crease un grupo valorado en más de 1.000 millones de euros y con presencia en 13 países.

IVI-RMA se encuentra ya en India a través de una alianza con la red de clínicas Nova, pero el acuerdo con Thomson Medical Group le permitirá implantarse en ciudades como Singapur o Malasia, donde la empresa controlada por Lim ya se encuentra y ofrece, entre otros, servicios de obstetricia, ginecología y fecundación en vitro.

El negocio conjunto de tecnología de reproducción asistida tendrá sede en Singapur y atenderá a una demanda creciente en el continente asiático. El mercado de de la fecundación in vitro estaba valorado en 3.000 millones de dólares en 2015 y se estima que tendrá un crecimiento del 57,7%, hasta los 7.100 millones, para 2022, según datos de Allied Market Research, que asegura que el mercado de la fecundación in vitro en Asia es el que más rápido está creciendo del mundo.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios