el portugués acabó expulsado a la media hora

El llanto de Cristiano Ronaldo inunda las redes de memes

La máxima competición europea no podía empezar peor para el astro de Madeira que, tras su dolorosa (y para algunos injusta) expulsión, acaparó de nuevo los focos

Foto: Cristiano Ronaldo llora de espaldas a Marcelino tras su expulsión (Reuters)
Cristiano Ronaldo llora de espaldas a Marcelino tras su expulsión (Reuters)

Cristiano Ronaldo vivió una de sus peores noches en Mestalla tras ser expulsado apenas media hora después de debutar en Champions con su nuevo equipo. Aún no queda claro si lo que vio el asistente del colegiado Felix Brych fue una acción antideportiva del luso en un forcejeo con Murillo en la frontal del área o si fue su gesto posterior, un pequeño toque en la cabeza, más un apoyo que un tirón de pelo.

El astro de Madeira protestó hasta la saciedad arropado por sus compañeros hasta que, impotente, se vio obligado a abandonar el campo entre lágrimas. La máxima competición europea no podía empezar peor para él —pese a la victoria de la 'vechia signora'— y las dudas que generó la acción provocaron que muchos clamaran al cielo pidiendo el VAR a la UEFA.

Pero otra gran mayoría se quedaba en la anécdota y, como suele suceder en estos casos, la ocasión tenía todos los ingredientes para agudizar el ingenio de los maestros de la sátira. Estos son algunos de los mejores memes tras la expulsión de Cristiano Ronaldo:

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios