Es noticia
El mercado de fichajes, en directo | Las peñas del Atleti se oponen al fichaje de Cristiano
  1. Deportes
  2. Fútbol
LOS TRASPASOS ESTIVALES

El mercado de fichajes, en directo | Las peñas del Atleti se oponen al fichaje de Cristiano

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de las novedades de tu equipo

Foto: Cristiano Ronaldo, con la Selección de Portugal. (EFE/EPA/Antonio Cotrim)
Cristiano Ronaldo, con la Selección de Portugal. (EFE/EPA/Antonio Cotrim)

Estos han sido los movimientos más destacados de la jornada:

-El Barcelona y el Sevilla han alcanzado un principio de acuerdo para que Jules Koundé vista de blaugrana. El central francés y los catalanes ya habían cerrado su negociación y sólo quedaba que ambos clubes hicieran lo propio. En principio, los culés pagaron 50 millones más diez en variables a los sevillistas.

-Frenkie De Jong se niega a rebajarse los cuatro millones de su salario que le pide el Barcelona. El neerlandés, por más que le están apretando desde la directiva, no tiene ninguna intención de moverse de la Ciudad Condal. Él se aferra a lo que firmó en 2019, cuando Bartomeu era todavía el presidente.

-El Manchester United ha hecho oficial el traspaso de Lisandro Martínez procedente del Ajax. El argentino se incorpora a la disciplina inglesa tras abonar los 'red devils' 57 millones de euros a los portugueses. De esta manera, apuntalan su defensa.

-El Valencia ha hecho la primera oferta a la Juventus para fichar a Arthur en calidad de cedido. Los chés le han ofrecido a los italianos pagarle parte del salario al brasileño, que ya conoce la competición tras su etapa en Barcelona.

placeholder El Barcelona y el Sevilla tienen prácticamente cerrado el fichaje de Koundé. (EFE/Chema Moya)
El Barcelona y el Sevilla tienen prácticamente cerrado el fichaje de Koundé. (EFE/Chema Moya)

20:00. Ponemos fin a una nueva jornada del mercado de fichajes.

19:00. El fichaje de Koundé por el Barcelona parece cerrado. El francés ya había alcanzado un acuerdo con los culés, pero estaba a la espera de que ambos clubes pusieran fin a las negociaciones. Finalmente, todo apunta a que el francés vestirá de blaugrana previo pago de 50 millones, más diez en variables.

18:15. El PSG ha vuelto a entrenar en su ciudad deportiva tras la gira por Asia. Eso sí, tal y como apuntan desde Francia, lo han hecho sin Kurzawa, Draxler, Wijnaldum, Ander Herrera y Rafinha, que tampoco estuvieron con el equipo en el viaje. El futuro de los cinco parece decidido a estar fuera de la capital francesa.

17:45. Según Gianluca Di Marzio, el Valencia CF habría hecho una primera oferta por Arthur, exfutbolista del Barça. Cesión y parte del suelo pagado por la Juve.

placeholder Arthur Melo, en su etapa en el Barça. (EFE/Juanjo Martín)
Arthur Melo, en su etapa en el Barça. (EFE/Juanjo Martín)

17:15. Wu Lei, cerca de regresar a China. El Shangai SIPG ha vuelto a interesarse por el delantero del Espanyol y, tras haberse truncado el movimiento en invierno, parece que esta vez sí podría realizarse.

16:45. La Roma de Mourinho, con el firme objetivo de volver a la Champions. Los italianos no parecen saciados con el fichaje de Dybala y estarían tanteando a Wijnaldum. Ambos clubes parecen dispuestos a realizar la operación, pero faltan muchos flecos todavía, según Fabrizio Romano.

16:15. La salida de Frenkie De Jong sigue siendo un escollo para el club azulgrana. El neerlandés tendría que aceptar una rebaja salarial mu considerable para poder quedarse en el Barça.

placeholder Frenkie de Jong, durante un partido de pretemporada. (EFE/Giorgio Viera)
Frenkie de Jong, durante un partido de pretemporada. (EFE/Giorgio Viera)

15:45. “Tengo la confianza de Xavi Hernández y de todos mis compañeros. Eso es muy importante para mí. Estoy muy feliz y lo voy a dar todo por el Barça”, ha declarado Ousmane Dembélé, que se encuentra en plena pretemporada con el Barça, en busca de ganarse la titularidad con el técnico de Terrassa.

15:15. El traspaso de Koundé al FC Barcelona sigue avanzando. La negociación estaría entrando en la recta final.

14:45. Oliver Kahn, sobre Harry Kane después de negar ningún trato con Cristiano Ronaldo: "Solo puedo decir que Harry Kane es un delantero sobresaliente que ahora tiene contrato con el Tottenham".

14:15. OFICIAL: El Manchester United hace oficial el traspaso de Lisandro Martínez. El argentino llega por más de 57 millones de euros, procedente del Ajax.

13:45. El Athletic Club no quiere negociar el precio de Iñigo Mártinez, se mantienen en el montante demandado por los leones.

13:15. El Nottingham Forest tiene como prioridad la incorporación de William Carvalho, centrocampista del Real Betis, tal y como ha informado Fabrizio Romano.

12:45. La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que se opone rotundamente a la contratación de Cristiano Ronaldo por el club rojiblanco.

12:15. Más movimientos en la capital española. El Atlético de Madrid renueva a Manu Sánchez hasta 2027 con la idea firme de devolverlo cedido a Osasuna. Por su parte, el Real Madrid amplía su contrato a Peter hasta 2025, una de las perlas de la fábrica blanca.

11:45. Principio de acuerdo en la cesión de Samuel Lino. Una de las incorporaciones veraniegas del Atlético de Madrid está a un paso de marcharse en calidad de prestado la temporada que viene. El extremo brasileño desembarcará en Valencia para ponerse a las órdenes de Gattuso.

11:18. Álvaro Morata parece que no se moverá de la capital. Las últimas informaciones apuntan a que, pese a tener una ficha alta, desde el club están convencidos en su continuidad. Parece haber convencido al Cholo para quedarse esta temporada y desde el club no trabajan en su salida. Queda por ver si una hipotética incorporación de Cristiano Ronaldo afectaría a los minutos del ariete español.

placeholder Álvaro Morata, durante un entrenamiento de pretemporada, en Los Ángeles de San Rafael. (EFE)
Álvaro Morata, durante un entrenamiento de pretemporada, en Los Ángeles de San Rafael. (EFE)

11:10. Los movimientos más destacados del día de ayer fueron los siguientes:

- Nordi Mukiele, nuevo refuerzo para el PSG

- Cristiano Ronaldo se presentó en la ciudad deportiva del Manchester United junto a Jorge Mendes para resolver su situación.

- Jules Koundé, sin puja del Chelsea, cada vez más cerca del Barça.

- Luis Suárez confirmó que regresa a sus inicios. Ficha por Nacional de Uruguay.

- Nahuel Molina se puso a las órdenes del Cholo Simeone por primera vez tras su fichaje por el Atlético de Madrid.

11:00. ¡Bienvenidos a una nueva jornada del mercado de fichajes de verano!

Estos han sido los movimientos más destacados de la jornada:

Directo Mercado de fichajes
El redactor recomienda