Es noticia
El mercado de fichajes, en directo | El FC Barcelona sigue aligerando su masa salarial
  1. Deportes
  2. Fútbol
Los traspasos estivales

El mercado de fichajes, en directo | El FC Barcelona sigue aligerando su masa salarial

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de las novedades de tu equipo

Foto: Clement Lenglet, con el FC Barcelona (REUTERS/Andreas Gebert)
Clement Lenglet, con el FC Barcelona (REUTERS/Andreas Gebert)

18:30. El Real Valladolid sigue reforzándose. Con su vuelta a la máxima categoría del fútbol español, los blanquivioletas firman a Sergio Asenjo. El natural de Palencia vuelve al club que lo vio crecer y se vinculará hasta 2024.

17:15. Novedades en el Atlético de Madrid. El delantero español Álvaro Morata, que acaba de regresar de su cesión de dos años a la Juventus de Turín, parece que se quedará a las órdenes del Cholo. A través de sus redes sociales, el club ha compartido una entrevista al jugador tras reincorporarse a la disciplina rojiblanca. "Estoy muy motivado y no veo la hora de empezar a entrenar. Estoy seguro de que va a ser un gran año".

15:30. Clement Lenglet se marcha al Tottenham. El Barça sigue aligerando masa salarial para hacerle hueco a los nuevos fichajes. Los 'Spurs' consiguen la cesión del central francés para la próxima temporada sin opción de compra, según informa Fabrizio Romano. El futbolista ha aceptado y ambos clubes han llegado a un acuerdo, que se hará oficial en los próximos días.

14:00. Christensen, presentado con el FC Barcelona. El central danés se ha vestido con la nueva equipación azulgrana y pisado por primera vez el Camp Nou. Cabe recordar que llega libre, procedente del Chelsea, y firma hasta 2026.

"Todos los jugadores quieren jugar cada semana, pero la competencia por minutos es saludable y tengo muchas ganas de darlo todo", comentó el futbolista durante su presentación.

13:30. Pepe Reina ya está en Villarreal. El veterano portero de 39 años sigue prolongando su carrera deportiva y vuelve al club donde se asentó en la élite. Reina se despidió ayer a través de sus redes sociales de los aficionados de la Lazio, equipo en el que ha militado las últimas dos temporadas. Llega libre y se une al fichaje de José Luis Morales, que será presentado hoy.

12:45. El Rayo Vallecano renueva a Iván Balliu. El futbolista albano terminaba contrato el próximo curso, pero ha llegado a un acuerdo con la entidad rayista para prolongar su vinculación hasta 2025. Tras erigirse como una de las piezas claves del combinado de Andoni Iraola, Balliu continuará en Vallecas al serviocio del técnico vasco.

11:20. El Borussia Dortmund ya tiene sustituto para Haaland. El equipo alemán se ha movido rápido en el mercado y ha incorporado a Sebastien Haller, delantero costamarfileño que llega procedente del Ajax. Los de Edin Terzic han desembolsado 31 millones de euros por él y se hacen con sus servicios hasta 2026. Haller ha sido una de las revelaciones en Europa, registrando 34 goles y nueve asistencias en 42 partidos.

10:35. Santi Mina podría salir del Celta de Vigo. El futbolista gallego no tiene ninguna oportunidad de volver a vestir la camiseta celeste tras la sentencia que le condenó a cuatro años de prisión por abuso sexual. En ese sentido, el Aris de Salónica, entrenado por el Mono Burgos, estaría interesado en incorporar a Mina para su proyecto. Tal y como apunta 'El Faro de Vigo', la entidad española no tiene previste rescindirle el contrato, puesto que su causa ante los tribunales está recurrida en primera instancia. La idea, en cambio, es la de quitarse su ficha o parte de ella de cara a la próxima temporada. No obstante, el jugador parece no estar interesado en hacer las maletas para marcharse a Grecia.

10:00. El mercado de fichajes no se detiene y los movimientos entre los diferentes clubes no cesan. La noticia de la mañana tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués quiere salir del Manchester United, puesto que quiere disputar la Liga de Campeones. Uno de los destinos que encaja en las ambiciones del delantero es el Bayern de Múnich, sin embargo, Oliver Kahn, actual dirigente del club bávaro, ha sido tajante sobre esta operación. "Por mucho que aprecio a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores, una transferencia no encajaría en nuestra filosofía", comentó el alemán.

18:30. El Real Valladolid sigue reforzándose. Con su vuelta a la máxima categoría del fútbol español, los blanquivioletas firman a Sergio Asenjo. El natural de Palencia vuelve al club que lo vio crecer y se vinculará hasta 2024.

Mercado de fichajes Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda