"Como gracioso eres menos original": Míchel responde al mítico 'Suena Míchel' de Jordi Évole
  1. Deportes
  2. Fútbol
tras la destitución de Koeman

"Como gracioso eres menos original": Míchel responde al mítico 'Suena Míchel' de Jordi Évole

El periodista solo escribió esas dos palabras en Twitter; el entrenador respondió criticando la falta de originalidad de Évole en su comentario

Foto: Míchel, en una fotografía de archivo en septiembre de 2021 (EFE)
Míchel, en una fotografía de archivo en septiembre de 2021 (EFE)

¿Quién no ha escuchado alguna vez aquél 'Suena Míchel' cada vez que el fútbol vive la destitución de un entrenador? Tras la derrota del FC Barcelona en Vallecas —gracias a un gol de Falcao que llevó al Rayo Vallecano a ganar ante los catalanes por primera vez en 19 años—, Joan Laporta decidió despedir a Ronald Koeman, quien deja un Barça en novena posición en una extraña clasificación en la que el líder, el Real Madrid, se mantiene empatado a puntos con Sevilla, Betis y Real Sociedad, y solo dos por delante de los de Andoni Iraola. ¿Y ahora quién vendrá? El favorito para sustituirlo es Xavi Hernández, pero la broma de Míchel ha vuelto a sonar.

"Suena Míchel", escribía en Twitter el periodista Jordi Évole, en claro tono de humor. Quien no se lo tomó con mucho humor fue el propio Míchel González, que viene de experiencias bastante malas en el deporte. Tras ser despedido del Málaga, en mayo de este mismo año fue reclamado, otra vez, por el Getafe. Sin embargo, su aventura en el equipo azulón no duró más de ocho temporadas: tras siete derrotas y un empate, dejando al Getafe colista de LaLiga, Ángel Torres acabó destituyéndolo hace apenas unas semanas.

Su respuesta, extensamente compartida, no tardó en llegar: "Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes...", escribió Míchel. El comentario de Míchel tuvo su efecto en el propio Évole, que no dudó en volver a escribirle, Twitter mediante, con un mensaje cariñoso en tono conciliador. "Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total".

Míchel Jordi Évole
El redactor recomienda