Zidane abre la puerta en 'Sky Italia' a que Cristiano regrese al Madrid en verano
  1. Deportes
  2. Fútbol
Jorge Mendes tantea al club

Zidane abre la puerta en 'Sky Italia' a que Cristiano regrese al Madrid en verano

El entrenador blanco ha soltado el bombazo en la previa del choque frente a la Atalanta tras ser preguntado sobre el futuro del goleador portugués

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo y Zinédine Zidane celebran la última Champions League que ha ganado el conjunto blanco. (Reuters)
Cristiano Ronaldo y Zinédine Zidane celebran la última Champions League que ha ganado el conjunto blanco. (Reuters)

El entrenador blanco, Zinédine Zidane, ha asegurado en Sky Italia que la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid "puede darse" este verano. Lejos de evitar alimentar el reguero de especulaciones que ha seguido a su confesión, el técnico francés ha dedicado un saco de halagos para el astro portugués de 36 años: "Sabemos qué tipo de persona es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante". En esta línea, Zidane ha añadido "veremos cómo cuadra la cosa en el futuro. Ahora mismo es un jugador de la Juventus y lo están disfrutando ellos".

placeholder Cristiano Ronaldo saluda a Zinédine Zidane al finalizar un encuentro. (Reuters)
Cristiano Ronaldo saluda a Zinédine Zidane al finalizar un encuentro. (Reuters)

La eliminación de la Champions League de la Juventus de Turín a manos del Porto ha generado un aluvión de críticas con destinación al astro portugués en Italia tras el gol de falta de Sérgio Oliveira. Las declaraciones del técnico madridista coinciden con la estrategia de tanteo que ha llevado a cabo el agente del luso, Jorge Mendes, desde la caída de 'La Vecchia Signora' y con el último capítulo en la novela interminable de lesiones de quien debería haber sido su teórico sustituto en el Santiago Bernabéu, Eden Hazard.

Foto: Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid. (Reuters)

Cristiano, que respondió con un hat-trick en 32 minutos ante el Cagliari en Serie A este fin de semana, no ha podido guiar a su equipo hasta las semifinales de la máxima competición europea en tres temporadas. Mientras, el poderoso club italiano, con un partido menos disputado, se encuentra tercero y a diez puntos del líder de la liga, el Inter de Milán de Antonio Conte.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Real Madrid Zinédine Zidane Cristiano Ronaldo Juventus FC Serie A Jorge Mendes Eden Hazard