Francesco Totti consigue hacer turismo por Roma durante la pandemia del coronavirus
  1. Deportes
  2. Fútbol
NINGÚN AFICIONADO LE DESCUBRIÓ

Francesco Totti consigue hacer turismo por Roma durante la pandemia del coronavirus

El exfutbolista e ídolo de la Roma pasó desapercibido como un turista más gracias a una mascarilla que le cubría la práctica totalidad de la cara

placeholder Foto: Totti y su esposa se fotografiaron ante algunos de los monumentos más famosos de Roma (Foto: Instagram)
Totti y su esposa se fotografiaron ante algunos de los monumentos más famosos de Roma (Foto: Instagram)

La vida de un futbolista profesional está plagada de lujos con los que muchos mortales ni siquiera podemos soñar. Disfrutar de aviones privados, mansiones de ensueño, viajes a los lugares más increíbles del mundo o comidas en los restaurantes más exclusivos son habituales para muchos de los mejores jugadores de este deporte.

A cambio, en muchas ocasiones tienen que renunciar a muchas de las cosas que sí podemos hacer el resto de las personas. Ir a tomar un refresco a una terraza, pasear con la familia por el centro de la ciudad o hacer turismo es algo casi prohibido ya que descubrir a un futbolista famoso implica que se monte un gran alboroto de fans en busca del autógrafo y la consiguiente fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Detto....fatto!!!

Una publicación compartida de Francesco Totti (@francescototti) el

Por eso, cuando Francesco Totti se imaginó que podría pasear por su Roma querida como un turista más sin que decenas de fans se le abalanzaran encima, no se lo pensó dos veces. La clave estaba en las mascarillas que ahora utilizan millones de personas en todo el mundo y con las que él iba a conseguir pasar desapercibido.

Camuflado bajo la mascarilla

Totti, el ídolo de los seguidores de la Roma durante un cuarto de siglo, se fue con su mujer de paseo por el centro de la Ciudad Eterna. Como dos enamorados más pasearon cogidos de la mano y se fueron a hacer fotografías por lugares normalmente llenos de turistas como la Fontana de Trevi, donde se hicieron pasar por dos visitantes más.

Ningún aficionado descubrió que, tras la mascarilla, se encontraba uno de los grandes ídolos de la historia de la Roma

El exjugador de la Roma y su esposa, Ilary Blasi, disfrutaron de su ciudad como pocas veces habían podido hacerlo y lo grabaron todo con su móvil para, después, compartirlo en sus redes sociales. Una jornada inolvidable en la que la pareja pudo vivir en el anonimato gracias a las mascarillas que llevaban puestas para protegerse del coronavirus y a una gorra que solo dejaba al descubierto sus ojos.

Francesco Totti subió las fotos a su cuenta de Instagram, donde en apenas 24 horas han recibido más de medio millón de 'likes' por parte de sus seguidores. Seguro que a muchos de ellos les hubiera encantado haberse encontrado con su ídolo por las calles de su ciudad… y haberlo reconocido.

Francesco Totti Roma Turismo Coronavirus Instagram AS Roma
El redactor recomienda