JUNTO A SU HERMANO ROBERTO

Ronaldinho, detenido al entrar en Paraguay con un pasaporte supuestamente falso

Todo apunta a que habrían entrado en el país con documentación falsa, ya que el futbolista no podría salir de Brasil, donde está citado a declarar ante la Fiscalía

Foto: El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, en octubre de 2019. (EFE)
El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, en octubre de 2019. (EFE)

Ronaldinho de Assis Moreira, Ronaldinho Gaúcho, y su hermano Roberto han sido detenidos en Paraguay por entrar en el país presuntamente con pasaportes falsos.

Según informó Euclides Acevedo, Ministro del Interior, a varios medios, Ronaldinho y su hermano, que la denuncia fue remitida a la Fiscalía por la autoridad aeroportuaria tras llegar al país ya que en la documentación expedida el pasado 7 de enero, figuran como paraguayos naturalizados.

Agentes de Policía Nacional y fiscales acudieron a la habitación del hotel donde se alojaba el que fuera jugador del Barça, PSG, Milán y Gremio.

Todo apunta a que habrían entrado en el país con documentación falsa, ya que el futbolista no podría salir de Brasil. Este jueves 5 de marzo, ambos, incluido un presunto empresario brasileño identificado como Wilmondes Sousa Lira y ligado supuestamente a la trama, tendrán que declarar en la Fiscalía.

Ronaldinho, detenido al entrar en Paraguay con un pasaporte supuestamente falso

Ronaldinho y su hermano llegaban al país, con la intención de participar en un programa de atención sanitaria gratuita de menores.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios