"LLEVO UNA GORRA Y VOY MAL AFEITADO"

Internet se rinde a Jürgen Klopp por su reflexión sobre el coronavirus

El técnico del Liverpool volvió a mostrar su lado más serio para responder a los medios de comunicación cuando le preguntaron por el Covid-19

Foto: Jürgen Klopp volvió a brillar con su interesante reflexión sobre el coronavirus (EFE EPA/Will Oliver)
Jürgen Klopp volvió a brillar con su interesante reflexión sobre el coronavirus (EFE EPA/Will Oliver)

Jurgen Klopp es uno de los mejores entrenadores del mundo del fútbol. El técnico alemán ha conseguido devolver al Liverpool a lo más alto y después de convertirlo en Campeón de Europa, está a punto de conquistar la Premier League después de casi tres décadas de travesía por el desierto. Pero, además, Klopp también es un personaje que no suele responder con tópicos.

Por eso, los medios de comunicación suelen preguntar al entrenador alemán por los temas más diversos, esperando respuestas que se salgan de lo habitual. Este martes por la noche, después de que los Reds cayeran ante el Chelsea en la Copa inglesa, se preguntó a Jürguen Klopp por el coronavirus y, como era de esperar, su respuesta no dejó indiferente a nadie.

Si embargo, la respuesta no fue la que muchos esperaban: "Lo que no me gusta es que la opinión de un entrenador de fútbol sea importante para un tema tan serio como este. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Es como si te pregunto yo a ti: estamos en el mismo lado de las cosas. No es importante lo que diga la gente famosa".

El Covid-19 está afectando directamente al mundo del deporte, obligando a aplazar unos partidos y a que otros se jueguen a puerta cerrada. Sin embargo, Klopp lo tiene claro: "Hay que hablar de estas cosas de la manera adecuada, y no gente como yo que no tiene conocimientos. Las personas que entienden del coronavirus hablarán de este tema, dirán a los demás lo que tienen que hacer y lo que no. Pero los entrenadores de fútbol, no. Eso no lo entiendo".

Mi opinión no es importante: vivo en este planeta y quiero que sea un lugar seguro y saludable, pero mi opinión sobre el coronavirus no es importante

El técnico del Liverpool profundizó en que, por ser entrenador de un equipo de fútbol, su opinión no es relevante: "Política, coronavirus… ¿por qué me preguntáis a mí? Yo llevo una gorra de béisbol y voy mal afeitado… Mi opinión no es importante: vivo en este planeta y quiero que sea un lugar seguro y saludable, pero mi opinión sobre el coronavirus no es importante".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios