lo confirma la liga

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid se jugará el 18 de diciembre a las 20:00 horas

La Liga hace oficial el horario del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. El partido fue aplazado al 18 de diciembre y se jugará a las 20:00 horas

Foto: Leo Messi y Sergio Ramos se encaran, con Undiano Mallenco al fondo. (Foto: Miguel J. Berrocal)
Leo Messi y Sergio Ramos se encaran, con Undiano Mallenco al fondo. (Foto: Miguel J. Berrocal)

Ya hay horario del Clásico. El Barcelona-Real Madrid se jugará el 18 de diciembre a las 20:00 horas. Después de plantearse que se pudiera jugar, incluso, a las 13:00 horas y con el rechazo de la Federación de Fútbol y su presidente Luis Rubiales, el horario oficial es el de las ocho de la tarde. Se disputará en un miércoles por la tarde-noche. El Clásico se tenía que haber jugado el pasado 26 de octubre y fue aplazado por los incidentes provocados tras la sentencia del Tribunal Supremo con el juicio del 'procés'. El motivo fue no poder garantizar las medidas de seguridad para un evento deportivo de masas.

Los dos equipos, Barcelona y Real Madrid, estuvieron de acuerdo con la fecha del 18 de diciembre, pese a que la Liga planteó el 4 de diciembre. Después de reuniones y debates se fija el 18 a las 20:00 horas. El Real Madrid se negó a que se intercambiara la sede y se jugara en el Bernabéu, el 26 de octubre, como propuso la Liga.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios