El galo estaba en la grada del Camp Nou

Asaltan la casa de Samuel Umtiti durante el partido entre el Barcelona y el Valencia

Los asaltantes se llevaron todo lo que en contraron el la caja fuerte del futbolista. Un vecino alertó a la policía al ver la puerta de la casa del jugador abierta de par en par

Foto: Umtiti, durante la concentración con su Selección la pasada semana. (Reuters)
Umtiti, durante la concentración con su Selección la pasada semana. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura53 seg

El jugador del Barcelona, Samuel Umtiti, sufrió la pasada madrugada un robo en su casa de Esplugues de Llobregat. El asalto se produjo mientras el futbolista veía desde el banquillo la goleada de sus compañeros contra el Valencia, según Europa Press. Fue un vecino del futbolista el que alertó al 112 tras ver la puerta de la casa abierta de par en par a esas horas de la noche, poco antes de las doce de la madrugada. La mala suerte se ceba con el futbolista, lesionado para las próximas semanas.

Hasta la vivienda se trasladó un equipo de investagación criminal perteneciente a los Mossos d'Esquadra. La caja fuerte de la vivienda estaba abierta y, evidentemente, vacía. Además, el interior de la misma se encontraba ligeramente revuelto. Los investigadores interrogaron a unos testigos, identificados por la policía local al llegar, que ofrecieron datos sobre los asaltantes. Era un numeroso grupo integrado por al menos cuatro personas, todos ellos cubiertos con pasamontañas, según informa el diario 'La Vanguardia'.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios