Es noticia
Leganés-Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' a Morata en Butarque
  1. Deportes
  2. Fútbol
Morata ya ha marcado 3 tantos al Leganés

Leganés-Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' a Morata en Butarque

La segunda jornada de LaLiga Santander enfrentará al Atlético de Madrid contra el Leganés, un encuentro al que los colchoneros llegan con confianza después de ganar al Getafe en el Wanda

Foto: Morata celebrando el gol ante el Getafe (EFE)
Morata celebrando el gol ante el Getafe (EFE)

La segunda jornada de LaLiga Santander enfrentará al Atlético de Madrid contra el Leganés. Los colchoneros afrontan con confianza este partido después de ganar (1-0) al Getafe en su inicio liguero en el Wanda Metropolitano con un tanto de cabeza de Morata en la primera parte.

El conjunto de Simeone llega a Butarque con algunas dudas, ya que se desconoce si Joao Felix jugará el encuentro debido a molestias en el gemelo. Los rojiblancos tampoco podrán contar con Diego Costa, lesionado del abductor; Sime Vrsaljko, lesionado de la rodilla, o Borja Garcés, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior. Asimismo, el técnico argentino no podrá disponer de Renan Lodi o Angel Correa, ambos sancionados por expulsión.

Por otra parte, el Leganés perdió en la primera jornada de liga (0-1) en su estadio ante el recién ascendido Osasuna. El conjunto pepinero generó gran cantidad de ocasiones que el delantero En-Nesyri no supo materializar y al que el VAR (arbitro asistente de vídeo) anuló dos tantos. El equipo de Mauricio Pellegrino no podrá contar con el centrocampista Alexander Szymanowski, debido a una rotura del ligamento cruzado, ni con el argentino Francisco Varela, ya que sufre molestias musculares. De igual modo, el centrocampista Oscar Rodríguez no estará en el once por motivo de sanción.

El partido se jugará el próximo domingo 25 de agosto a las 19:00 horas (18:00 en las Islas Canarias) y podrá verse en MiTele Plus, Movistar LaLiga y Orange TV.

Posibles onces de los equipos

Atlético: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Koke, Saúl, Thomas, Lemar, Joan Félix o Vitolo, y Morata.

Leganés: Cuéllar, Rosales, Bustinza, Tarín, Siovas, Silva, Roque Mesa, Rubén Pérez, Recio, Braithwaite, En Nesyri.

Morata, el hombre clave del Atleti

Álvaro Morata es el primer goleador rojiblanco de esta temporada. Al madrileño se le ha visto enchufado en su primer partido de liga e intentará que esta racha continúe en Butarque, un estadio en el que el Atleti no ha conseguido pasar del empate en las tres últimas visitas y donde el único atacante que anotó fue Antoine Griezmann. Para acabar con esta mala racha de resultados 'El Cholo' confía en Morata, ya que el exmadridista ha anotado tres tantos en los dos partidos que ha jugado contra los pepineros, destacando un doblete en la temporada 2016-2017.

placeholder Morata entrenando (EFE)
Morata entrenando (EFE)

En-Nesyri, referencia de ataque del Leganés

El delantero marroquí fue el máximo goleador del conjunto pepinero la pasada temporada (anotó 11 dianas entre Liga y Copa). El Brighton intentó ficharle este verano por 20 millones de euros, pero el jugador decidió rechazar la oferta y quedarse en el Leganés, ya que quiere ser un elemento importante en el proyecto deportivo de Pellegrino. El delantero marroquí fue contratado en 2018 por el Leganés, su fichaje fue el más caro de la historia del club y supuso un desembolso de 5,1 millones de euros.

placeholder En-Nesyri disputa un balón con el defensa  Aridane Hernández, del Club Atlético Osasuna, durante la primera jornada de Liga (EFE)
En-Nesyri disputa un balón con el defensa Aridane Hernández, del Club Atlético Osasuna, durante la primera jornada de Liga (EFE)

La segunda jornada de LaLiga Santander enfrentará al Atlético de Madrid contra el Leganés. Los colchoneros afrontan con confianza este partido después de ganar (1-0) al Getafe en su inicio liguero en el Wanda Metropolitano con un tanto de cabeza de Morata en la primera parte.

Álvaro Morata
El redactor recomienda