en instagram

El accidente de Carles Puyol tras reventar el cristal de una pista de pádel

El excapitán del FC Barcelona publicó en su perfil de Instagram dos imágenes: una de cómo quedó su pierna tras el accidente y la otra, de cómo quedó la pista de pádel

Foto: Estas son las imágenes que ha publicado en Instagram el excapitán culé tras su aparatoso accidente
Estas son las imágenes que ha publicado en Instagram el excapitán culé tras su aparatoso accidente
Autor
Tiempo de lectura1 min

Lleno de sangre, pero con una sonrisa. El excapitán del FC Barcelona Carles Puyol ha sufrido un pequeño incidente durante un partido de pádel, tras el que ha quedado con medio cuerpo cubierto de sangre: el catalán puso fin a la partida que estaba jugando después de reventar el cristal de la pista en la que se encontraba. En su perfil de Instagram, el mítico capitán azulgrana publicó dos imágenes de su jornada, una en la que se podía ver cómo había quedado su pierna y parte del brazo, lleno de sangre, y otra de cómo quedó el cristal de la pista de pádel, completamente hecho añicos.

"¿Algún día aprenderé a dosificar?", bromeó el culé, retirado ya desde 2014. La broma continuó entre muchos de sus excompañeros de equipo, pero también la siguieron su pareja, Vanesa Lorenzo: "Espero que pronto", respondió la novia de Puyol. "Afluixa, nanu" ('afloja, tío', en catalán), le respondía su excompañero blaugrana Xavi. También el portugués Anderson Luis de Souza 'Deco' se unió a la conversación, simplemente con una serie de 'emojis', e incluso el exjugador del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte, ahora en el Manchester City, bromeaba diciendo que su incidente solo era una excusa "para no jugar" el partido que tienen pendiente. "Recupérate", añadía.

Ver esta publicación en Instagram

¿Algún día aprenderé a dosificar? 🙈

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Las bromas no se quedaron solo en el entorno del fútbol: es el caso de Paquito Navarro, que el año pasado vivió una situación similar al chocar contra uno de los cristales de la pista durante las semifinales del Oeiras Valley Portugal Padel Master. "De eso sé yo un poco", escribió el jugador.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios