tras la eliminación en la europa league

El Sevilla se carga a Pablo Machín y recurre de nuevo a Caparrós para el banquillo

Los malos resultados han acabado con la etapa de Machín en el Sevilla, que vuelve a recurrir a Joaquín Caparrós para que se haga cargo del equipo

Foto: El Slavia Praga-Sevilla fue el último partido de Machín. (EFE)
El Slavia Praga-Sevilla fue el último partido de Machín. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Pablo Machín ya es historia. El entrenador fue destituido este viernes tras la eliminación del equipo en la Europa League, donde perdió 4-3 ante el Slavia de Praga en la vuelta de los octavos de final. Joaquín Caparrós, hasta ahora director del área de fútbol del Sevilla, le sustituirá en el banquillo.

"El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas", señaló el club en un comunicado, en el que añadió que Caparrós ocupará su puesto

Caparrós, que dirigirá al equipo en el partido que disputará el próximo domingo en el campo del Espanyol, se sentará en el banquillo sevillista por tercera vez en su carrera. Lo hizo entre el 2000 y el 2005 y también al final de la pasada temporada, cuando el club destituyó a Vincenzo Montella.

El de Machín es el décimo relevo de la temporada en los banquillos de LaLiga Santander. Antes del técnico soriano también fueron despedidos Leo Franco (Huesca), Julen Lopetegui (Real Madrid), Antonio Mohamed (Celta de Vigo), Eduardo Berizzo (Athletic Club), Javier Calleja (Villarreal), Asier Garitano (Real Sociedad), Luis García (Villarreal), Miguel Cardoso (Celta de Vigo) y Santiago Solari (Real Madrid).

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios