también volvieron a quejarse del var

El Atlético de Madrid responde a Cristiano Ronaldo: “Tiene tres Champions, no cinco”

Enrique Cerezo asegura que el delantero luso no ganó las dos Champions League en las que disputó la final contra los rojiblancos

Foto: El presidente del Atlético de Madrid, en el palco ante la Juventus
El presidente del Atlético de Madrid, en el palco ante la Juventus

Enrique Cerezo no ha tardado en dar respuesta a Cristiano Ronaldo, tras los gestos del delantero portugués de la Juventus, primero en el campo hacia los aficionados y después en la zona mixta ante la prensa. El luso hizo varios gestos con su mano señalando un 5 en referencia a los títulos que ha ganado y se marchó del Wanda Metropolitano al grito de "yo tengo cinco Champions, el Atlético cero".

Un día después, el presidente del Atlético de Madrid concedió una entrevista al programa ‘Un Calcio alla Radio’, de la radio italiana CRC, y rápidamente quiso responder al exdelantero del Real Madrid: "Para mí no ha ganado cinco Champions, sólo tres. Las dos restantes contra el Atlético no las ganó él".

Cerezo aprovechó para recordar la gran victoria de su equipo la noche anterior ante la Juventus: "Fue un partido magnífico, a pesar de que el resultado fue un poco ajustado". Además, el presidente rojiblanco defendió la celebración de su entrenador, el Cholo Simeone: "Fue en un momento de alta tensión. Lo entiendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el ‘cholismo’ lo es todo para el Atlético de Madrid".

Enrique Cerezo también quiso hablar del VAR y volvió a quejarse de esta tecnología, como ya lo había hecho anteriormente en los partidos de la Liga: "Depende del equipo se aplica de una manera. Lo he dicho hace tiempo: no me gusta. Y lo seguiré diciendo". El presidente se refería al gol anulado a Morata en el partido de ida de octavos de final de la Champions.

Los rojiblancos tienen una oportunidad de oro para eliminar a la Juventus y dar un paso más hacia la gran final, que se disputará el próximo 1 de junio en su propio estadio. El presidente reconoce que "el Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final de la Champions League, aunque el camino es muy largo. Trabajará duro para lograr ese objetivo".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios