su madre es su representante

El Barcelona para las negociaciones por Rabiot por el fallecimiento de su abuela

Adrien Rabiot termina contrato en junio y es libre de negociar, todo parece muy encaminado por el Barcelona, pero en los últimos días otros equipos europeos se han interesado por él

Foto: Adiren Rabiot, en el PSG. (Reuters)
Adiren Rabiot, en el PSG. (Reuters)

Adrien Rabiot está cerca del Barcelona, pero por el momento su firma tendrá que esperar. Termina contrato en junio, por lo que puede negociar sin problema estas semanas su nuevo contrato, pero quedan flecos y, sobre todo, un problema personal, pues ha fallecido su abuela materna y eso ha detenido el proceso.

Rabiot está muy unido a su familia y, de hecho, su madre es su representante. Tiene fama de dura en la negociación y se sabe que espera que su hijo consiga, en su próximo destino, una jugosa prima de fichaje a cambio de una parte de lo que se ahorra su club al conseguir un jugador de primer nivel sin tener que pagar un traspaso.

Lo de Rabiot parecía encaminado, casi concluido, pero en los últimos días se ha barajado la opción de que otros equipos también tienten al francés, que juega fundamentalmente de interior y ha sido pieza clave en el PSG de estos últimos años. Todo está avanzado con el jugador, pero hasta que no firme no estarán del todo seguros de lo que puede ocurrir.

Estas semanas, en el asunto Rabiot, han sido complicadas, pues el Barcelona ha tratado de no enemistarse todavía más con los dueños del PSG, con los que mantiene una relación tensa desde hace años, y ha llegado a enviar comunicados negando que tuviese nada cerrado con el jugador, aunque afirmando, eso sí, su interés por él.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios