un mensaje en instagram

Georgina Rodríguez apoya a Cristiano Ronaldo tras su demanda por violación

"Siempre transformas los obstáculos en impulso", escribe la modelo en su perfil de Instagram, en medio de la polémica que ha salpicado al jugador

Foto: Cristiano Ronaldo se besa con su novia, Georgina Rodríguez, tras la final de la Champions en mayo. (Reuters)
Cristiano Ronaldo se besa con su novia, Georgina Rodríguez, tras la final de la Champions en mayo. (Reuters)

El caso por la presunta violación de Kathryn Mayorga que ha salpicado al exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien este verano dejó el club para marcharse a la Juventus, está en boca de todos. Y en medio de la polémica, su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, ha decidido enviarle un mensaje de apoyo al delantero portugués a través de sus redes sociales, desde donde le ha trasladado su amor y confianza. "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres", ha escrito en un pequeño texto que acompañaba a una imagen de la modelo en el estadio de la Juventus en Turín.

"Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano", ha añadido. Durante los últimos días no ha dejado de sonar el nombre de Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años que ha denunciado al jugador por una presunta violación ocurrida en 2009. El caso se ha reabierto después de que la norteamericana confesara al diario alemán 'Der Spiegel' un paco con el portugués, valorado en 375.000 dólares, para guardar silencio.

La mujer, que por aquel entonces tenía 25 años, presentó una denuncia el mismo día del suceso en Las Vegas, acompañado de un informe de lesiones que tiene en su poder la Policía de la ciudad estadounidense. Sin embargo, la demanda no acabó en juicio por este acuerdo, que según confiesa la propia Mayorga, aceptó al sentirse traumatizada y sin capacidad psicológica para tomar decisiones.

Después de que se conociera la noticia, el jugador apareció en un directo de la misma red social que Georgina Rodríguez ha utilizado para mostrar su apoyo a su pareja, y en la que se refirió a esta denuncia como una "noticia falsa" de quien quiere hacerse famoso con su nombre. "Es normal, y es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz", concluía Ronaldo.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios