EL LUSO SE VA POR 105 MILLONES DE EUROS

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juve, noticia en la prensa de todo el mundo

La salida de Cristiano Ronaldo del Madrid a la Juventus es noticia en todo el mundo. Además de la prensa española, los medios italianos, ingleses, portugueses

Foto: La Gazzetta dello Sport.
La Gazzetta dello Sport.

La salida de Cristiano Ronaldo del Madrid a la Juventus es noticia en todo el mundo. Además de la prensa española, los medios italianos, ingleses, portugueses y alemanes también lo ponen en portada.

El periódico portugués, 'Record', además de mencionar el fichaje, ha hecho un artículo sobre los jugadores con mayor media de goles marcados por partido y Cristiano sale en 2ª posición con un promedio de 1,03 goles por partido en el Madrid. Curiosamente, aunque para la mayoría ha marcado 450 goles en 438 partidos con el equipo blanco, el diario portugués le da 451 al concederle un gol contra la Real Sociedad en 2010 que para el resto marcó Pepe. Sólo Piet van Reenen del Ajax tiene un mayor promedio de goles que el astro luso, aunque disputó más de 200 partidos menos. 'A Bola' por otro lado opta por un simple "Ronaldo es jugador de la Juventus" y pone una foto de Cristiano en una camiseta del equipo blanquinegro.

El periódico alemán, 'Die Welt', también pone que Cristiano se va con 451 tantos y enuncia que "Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus de Turín". Sin embargo, cita a medios españoles para dar veracidad a esta información.Por otro lado, el tabloide 'Bild', abre con "¡105 millones! Ronaldo ficha por la Juve", menciona el comunicado oficial del club y le da 450 goles y 119 asistencias.

En Inglaterra, Sky Sports dedica la portada al fichaje de Cristiano con "Ronaldo ficha por Juve por 105 millones" y también menciona que el presidente de la Juve, Andrea Agnelli, cogió un vuelo privado a Grecia para acompañar al jugador luso.

La 'Gazzetta dello Sport' en Italia entrega su portada al tema y lo denomina "el asunto del siglo".

Como era de esperar, la marcha de Cristiano del Madrid al equipo turinés ha despertado el interés de la prensa deportiva de toda Europa.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios