la gimnasta ha versionado la de cr7

¿Chilena de Almudena Cid o de Cristiano? "Las gimnastas no nos tiramos al suelo"

La exgimnasta, ahora convertida en actriz, ha grabado y compartido su propia versión de la chilena de CR7 que supuso el segundo gol del Real Madrid ante la Juventus en Champions

Foto: Las chilenas de Cristiano Ronaldo y de Almudena Cid
Las chilenas de Cristiano Ronaldo y de Almudena Cid

Desde la noche del martes no se ha dejado de hablar de la espectacular chilena con la que Cristiano Ronaldo marcó su segundo gol en Turín ante una Juventus a la que dejó claras sus intenciones. Todo el estadio, absolutamente todo el estadio se levantó para aplaudir lo que para muchos se ha convertido en uno de los mejores goles de la historia. El propio CR7 agradeció la ovación a todos los que vieron, desde las gradas del Juventus Stadium, el partido de cuartos de Champions League en el que el delantero portugués alcanzó casi los 2,4 metros de altura.

[Así seguimos en directo el Juventus-Real Madrid de Champions]

Independientemente del ángulo desde el que se mire, la chilena de Cristiano fue toda una obra de arte, un tanto que quedará para los anales de la historia del jugador, del club blanco y del fútbol en general. Tal ha sido el revuelo que ha generado, que muchos han tratado de replicarla y versionarla. Y entre ellos se encuentra Almudena Cid, exgimnasta rítmica que ha competido en la selección nacional en cuatro Juegos Olímpicos —Atlanta 1996, en Sídney 2000, en Atenas 2004 y en Pekín 2008—, obteniendo el diploma olímpico en los dos últimos. Cid, que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 151.000 seguidores, ha compartido en esta red social su propia chilena, la de las gimnastas, la chilena de las que no se tiran al suelo.

La exgimnasta, ahora convertida en actriz, exhibe un vídeo a cámara lenta en el que realiza un movimiento perfecto de chilena sin acabar, como sí se hace en fútbol, en el césped. "La chilena de las gimnastas sin tirarnos al suelo, y sin despeinarnos", bromea la deportista. La imagen cuenta ya con más de 700.000 reproducciones, amén de los más de 12.800 'me gusta' con los que cuenta el mismo vídeo en su cuenta de Twitter (@almudenacid) y más de 4.500 retuits.

Son muchos los que han dejado claro que la de Cid incluso mejora la chilena de Ronaldo durante su partido de Champions. "Aprende, Cristiano", dice @weywenchin. "La chilena de CR7 la han hecho muchos jugadores antes. La gran Almudena Cid la hace sin levantar una de sus piernas", señala.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios