el inter también está al acecho

Pastore vuelve a colocarse en el foco del Atlético de Madrid y de Simeone

El mediocampista argentino busca más minutos que los que le da Unai Emery en el PSG. El Inter de Milán también ha mostrado interés en su contratación

Foto: En la imagen, Javier Pastore. (EFE)
En la imagen, Javier Pastore. (EFE)

Javier Pastore, jugador argentino del París Saint-Germain (PSG), desea salir de su club en el mercado de invierno para tener más minutos de juego, y ha mantenido contactos con el Inter de Milán y con el Atlético de Madrid, según informa hoy el diario deportivo 'L'Équipe'.

No es la primera vez que Simeone pone el foco en su compatriota, que en los últimos tiempos no encuentra sitio en el once del PSG. No obstante, no conviene olvidar que las relaciones entre el Atlético de Madrid y el club parisino no son las mejores.

Pastore tomó la decisión tras ver que se quedaba de nuevo fuera del equipo titular en el último partido de Liga de Campeones ante el Celtic Glasgow (salió como suplente cuando el partido ya estaba resuelto).

Pastore celebra un gol con Cavani. (EFE)
Pastore celebra un gol con Cavani. (EFE)

Según 'L'Équipe', el talentoso mediapunta argentino había advertido a su entrenador, el español Unai Emery, que pediría su salida si volvía al banquillo en la máxima competición continental -donde todavía no ha salido de inicio-, porque necesita minutos para poder ir al Mundial de Rusia el año que viene.

Tras su paso por el Palermo, Pastore goza de buena reputación en Italia, donde tanto el Milan como el Inter de Milán estarían interesados en su fichaje.

A ellos se le suma en España el Atlético de Madrid, cuyo entrenador, Diego Simeone, mantiene "contactos regulares" con Pastore, según el periódico.

'L'Équipe' recuerda que, aunque los dueños cataríes del PSG siempre se han resistido a vender al jugador, la necesidad ahora de hacer caja para cumplir con el juego limpio financiero de la UEFA le ha quitado el cartel de intransferible.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios